Doña Eva Mange, abuelita de Thalía y Laura Zapata está bajo el cuidado de sus nietas después de que, durante 2021, se denunciara que presuntamente fue víctima de negligencia y maltratada en un centro de cuidados.
Y es para procurar el estado de salud de la mujer de 104 años que la cantante de éxitos como No me enseñaste, Equivocada o ¿A quién le importa? habría tomado la decisión de enfocarse a la mejora de Eva Mange y posponer la próxima fiesta de XV años que sería para su hija Sabrina.
Fue durante el matutino Hoy donde Mitzy, diseñador de Thalía contó que en estos momentos la cantante está haciendo todo lo posible para apoyar a su abuela.
“Thalía está ahorita con lo de su abuelita, está con su abuelita más que con otra cosa. De los XV años, nada. No sé si se vaya a suspender”, dijo.
Asimismo, el allegado a la actriz de María Mercedes añadió que la familia de Eva Mange está haciendo todo lo posible para garantizar el bienestar de la señora y que no tenga carencias.
“Ella está cien por ciento pendiente de su abuelita, en todos los aspectos, ella está atenta, está pagando todo para que no le falte un peso a su abuelita”, comentó el diseñador.
Cabe recordar que fue apenas el pasado 18 de enero cuando Laura Zapata y su hermana celebraron el cumpleaños de su abuela Eva Mange, en donde la señora disfrutó su natalicio entre comida, pastel y felicitaciones de sus familiares.
A través de sus historias de Instagram, Thalía compartió con sus seguidores que hizo una videollamada con su abuelita y le cantó Las mañanitas. De igual forma aprovechó para compartir una antigua imagen con Eva Mange.
“Celebramos tus 104 años de vida abuelita hermosa. Despierta, mi bien despierta”, escribió la cantante desde sus redes sociales.
Por su parte, Laura Zapata compartió una postal donde aparece la señora con un pastel de flores amarillas con velas y un globo de felicitación, además de una corona de plástico donde se lee ‘birthday girl’.
La villana de telenovelas le cantó Las mañanitas a su abuela en punto de la media noche, según lo expresó como parte de una tradición familiar. “El primero para celebrar los 104 años de mi abuelita”.
Más tarde, Laura Zapata se hizo acompañar de elementos de la prensa con quienes prendió las velas de un pastel que tenía escrita la leyenda “felicidades abuelita Eva” y mencionó que aunque Eva ya no puede comer cualquier alimento debido a su edad y su estado de salud, sí pudo disfrutar de un plato de salmón y verduras.
Laura dijo que doña Eva ha ido mejorando en su salud y que las heridas que presentó tras ser retirada del centro de cuidados donde permaneció algunas semanas ya son menores.
“Mi queridísima abuela, doña Eva Mange llega a los 104 años con mucho cariño para ustedes mis amigos de la prensa este pastel de las flores amarillas que ella quería y que ella me pidió”, expresó.
Y es que a pesar de que Thalía y Zapata no mantienen la mejor de las relaciones, procuran ser cordiales por el bien de su abuela.
SEGUIR LEYENDO