A fines de enero de este 2022, Natalia Télllez se convirtió en mamá por primera vez al dar a luz a la pequeña Emilia, de quien su gestación documentó ampliamente en redes sociales y en el programa Netas divinas, donde la conductora participa.
Desde los primeros meses de su embarazo, la también actriz de la serie Ninis había estado mostrando avances de su gestación, el crecimiento de su barriga y hasta los preparativos familiares en espera de la llegada de la bebé, a quien procreó al lado de su pareja, el fotógrafo Antonio Zabala.
De hecho sus compañeras de Netas divinas, Daniela Magún, Paola Rojas y Consuelo Duval estaban fascinadas con el tema y en varias emisiones del programa de Unicable le hicieron saber su emoción por el próximo nacimiento de la hija primogénita de la ex conductora de Hoy.
Desde el alumbramiento de Emilia, Natalia no ha dejado de presumir a la bebé en sus redes sociales, y además de mostrar aspectos del día a día en la familia, la conductora ahora compartió con sus seguidores el estado de su figura a casi tres meses de haber dado a luz.
Causó revuelo entre sus fans que Téllez ya se deshizo de los kilos que ganó durante el embarazo y ha recuperado su breve cintura. Aunque la presentadora que surgió de la pantalla de Telehit escribió “Poco a poco” en la imagen que compartió en sus instastories, sus seguidores se encargaron de hacerle saber que luce muy bien.
Con un emoji con el que destacó el esfuerzo que está haciendo al entrenar para recuperar el físico que tenía antes de la gestación de Emilia, sus fans aplaudieron la foto donde aparece frente a un espejo, de cuerpo entero y luciendo ropa deportiva -leggins, tenis y crop top-, la cual resaltó al máximo su abdomen ya plano y su cintura estilizada, los que recuperó en poco tiempo.
“Qué bárbara, te ves increíble”, " Wow, estás de impacto”, “Comparte el secreto para recuperar tu figura tan rápido, querida Nat”, “Cuál es tu rutina post parto?”, “Bravo, vas excelente”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la conductora de 36 años.
Y es que no es de extrañarse que Natalia haya recuperado su figura pues se ha mentenido realmente activa tras dar a luz, retomando sus actividades en los foros televisivos.
De hecho fue en marzo cuando regresó al foro de Netas divinas, donde compartió sus impresiones como mamá primeriza: “Nunca he sido más feliz, nunca he tenido más miedo... creo que todas las mujeres con este discurso de ‘la maternidad es lo más hermoso’, que lo es, y también es fuerte, dolorosa, cansada, más que nunca pienso que tiene que ser una decisión personal, porque cuando veo la cantidad de chamba y de amor eterno que lleva, ojalá que sí sea una decisión (personal) porque es un camino para siempre…”, contó a su regreso al set.
La conductora ahondó en el motivo que causa su miedo, y lo relacionó con los temas sobre maternidad que ha investigado:
“Mi miedo de tener una niña era cómo la educas en un mundo en donde es complicado, sigue siendo complicado para las mujeres y lo poco que sé, de la investigación que he estado haciendo para criar a Emilia, tiene que ver con que las mujeres históricamente están educadas en muy poco amor propio…”
“Yo estoy trabajando en mí, entonces de lo que yo intento traducir para criar a una niña, yo tengo que reconciliar ese amor conmigo… Y tengo que reconciliarlo conmigo porque lo que yo vea en Emilia… es un poco como yo me veo… Ha sido un mundo muy injusto…”, expresó la conductora.
SEGUIR LEYENDO: