Luego de casi cinco años de formar parte del programa De primera mano, liderado por Gustavo Adolfo Infante, una de sus conductoras se despide de la emisión de espectáculos de Imagen Televisión.
Así lo dio a conocer el periodista Gil Barrera en su cuenta de Twitter: “Estoy en condiciones de confirmar que la querida Mónica Noguera dejará el informativo de espectáculos De primera mano. Un abrazo muy fuerte y mucha suerte en este nuevo ciclo”
Al momento en el programa donde también participan en el cuadro de presentadores los periodistas Addis Tuñón y Lalo Carrillo no se ha destapado la salida de la apodada “Mona”, y se espera que en las próximas horas se pronuncie al respecto de su intempestiva salida.
La salida de la conductora se ha confirmado luego de que surgieran las especulaciones el día de ayer miércoles 20 de abril cuando el periodista Marco Antonio Silva lanzó comentarios que indicaron que Mónica dejaría de colaborar en el programa vespertino.
En su programa de YouTube, el reportero mencionó que la hasta entonces no confirmada salida de Mónica se debe a que la presentadora terminó ese ciclo laboral porque su estilo de vida, deportista y viajero, le habría dificultado su permanencia en el show que requiere su presencia varias horas del día.
El periodista señaló que Mónica ya se habría acercado a los ejecutivos del programa para darles aviso que dejaría el programa realizado por la productora Laura Flores, y aunque al momento los motivos son desconocidos, una de las razones podría ser la rutina diaria de su trabajo en los foros de “Ciudad Imagen”, como se le conoce a las instalaciones de la televisora, al sur de la Ciudad de México.
“Está a punto de dejar el programa. Ya para ella terminó esa estapa de su vida, creo que ya se acercó a los ejecutivos para poderles pedir de la manera más atenta que ya ella ha decidido dejar el programa...Dice que ya está muy cansada de poder estar participando dentro de este mismo formato, es un programa que se hace con emisiones de lunes a viernes”, expresó el periodista.
Y es que es conocido por el público que Mónica es una mujer deportista que incursiona también en actividades al aire libre, como senderismo, por lo que sus entrenamientos podrían interferir con su labor al frente de las cámaras.
Además de ello, también los compromisos sociales de la presentadora de 51 años podrían ser uno de los motivos para alejarse del programa, competencia directa de otros programas que se transmiten en el mismo horario, como Ventaneando, de TV Azteca y Chismorreo, de Multimedios.
“(Tiene que estar) todos los días, ella está acostumbrada de llevar una vida de mayor libertad, de poder viajar a la hora que quiera, de cumplir con determinadas fiestas o compromisos y en este programa hay que estar todos los días, me estaban diciendo que ella tiene que llegar a la una de la tarde, creo que el programa se transmite a las tres y media de la tarde”, expresó el reportero.
Por su parte, la conductora también recordada por sus participaciones durante varios años en el canal de música Telehit, no ha confirmado ni negado la noticia de su inesperada salida. De hecho, apenas el día 20 de abril, un día antes de darse a conocer oficialmente la noticia por Gil Barrera, la conductora publicó en su cuenta de Twitter un mensaje invitando al público a sintonizar la emisión en su nuevo cambio de horario.
“Ya en De primera mano, Imagen Televisión, nuevo horario 2.45/4 pm”, escribió la conductora y añadió varios íconos de “manitas aplaudiendo”.
SEGUIR LEYENDO: