Como pocas veces, José Eduardo Derbez compartió una de las peores experiencias que ha enfrentado con fans durante su carrera artística. El intérprete mexicano contó que hace algún tiempo llegó a sentirse decepcionado sobre la impresión que algunas personas tenían con él tras un sorpresivo encuentro con una mujer que sólo quería tomarse una foto.
El protagonista de Mi tío asistió como invitado especial al podcast Auténtico con Pedro Nieto, donde habló sobre algunos inolvidables momentos de su vida. Durante la plática, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo recordó que en alguna visita a Acapulco, Guerrero, se encontró con una fan que inmediatamente después de verlo le pidió una fotografía del recuerdo, sin embargo, la experiencia no resultó lo que esperaba.
“Iba caminando con mi novia y me dice una señora: ‘¿Me puedo tomar una foto?’ y le digo ‘Sí'”, comenzó. En cuanto José Eduardo accedió a tomarse una foto, la fan notó que el actor estaba sobrio contrario a lo que esperaba y se lo hizo saber: “Me dice: ‘¡Ay! Estas sobrio, ¿verdad? Es que yo siempre me imaginé que si algún día te encontraba te iba a ver pedo, tomando, vomitando, o sea ahogado porque así eres tú’”.
El conductor de Miembros al Aire quedó estupefacto ante los señalamientos de quien decía ser su fan porque, hasta ese momento, no se había percatado del impacto que tenía el alcohol en su imagen y su única respuesta fue explicarle que no estaba tomando. De esta manera, José Eduardo y su fan se tomaron la fotografía con cierto grado de incomodidad y resignación.
“Decepcionada la mujer de no verme pedo...: ‘Le prometo yo que a la próxima voy a estar esperándola y voy a estar pedo a ver cuándo llega usted y me la vuelvo a topar’”, agregó.
El integrante de la dinastía Derbez confesó que la situación le provocó sentimientos encontrados. Por un lado no podía creer lo que acababa de pasar y la idea que tenía su supuesta fan, mientras que por el otro se sentía ofendido porque tuviera esa creencia sobre su persona. Después de lo ocurrido, el intérprete retomó su rumbo junto a su novia y con algo de resentimiento por lo ocurrido decidió consumir bebidas embriagantes.
“Le dije: ‘Me voy a poner hasta el dedo porque ya me ofendí para que esta señora me vuelva a encontrar y me va a encontrar ahogado, es más, la voy a guacarear encima, estoy seguro que esa señora va a estar feliz si la guacareo. Va a ser como: ‘¡A, lo encontré pedo y me guacareó, miren por favor’”, declaró.
Por otro lado, José Eduardo Derbez festejó su cumpleaños número 30 el pasado 14 de abril y, como era de esperarse, los integrantes de la dinastía Derbez le dedicaron ocurrentes felicitaciones. Eugenio Derbez subió un video tipo collage en su cuenta de Instagram en homenaje a su hijo y le dedicó un sentido mensaje donde reconoció su personalidad.
“Admiro tu convicción y la forma como ves la vida. Siempre genuino, siempre auténtico. Me has dado enormes lecciones sobre cómo vivir cada quien su vida. Feliz cumpleaños hijo!!! Te amo!!! Celebra como solo tú sabes!!!”, escribió.
Aislinn y Vadhir hicieron lo propio a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Cada uno a su estilo bromearon sobre las tres décadas de vida de su hermano menor y dejaron entrever la complicidad que existe dentro de la dinastía Derbez.
“Feliz cumpleaños al sultán de esta familia: José Eduardo. Bienvenido a los 30s! aunque es raro que te veas más grande que yo...”, escribió la protagonista de A la mala. “A pesar de no vernos tanto como queremos, eres una persona demasiado especial para mi! Te admiro y te quiero y que chingón tener a un Amigo tan increíble... Que digo Amigo.. hermano! Jajaja Feliz Cumpleaños Don Barbón!!! Te Desearía Salud! Pero se que vas a pensar que te hablo de tomar y de ahí no te para nadie”, agregó el cantante.
SEGUIR LEYENDO: