Hace unos días, mientras Erik Rubín se encontraba vacacionando, su cuenta de Instagram fue vulnerada por una persona extraña, así lo informó Andrea Legarreta en su propio perfil de esta red social.
Una vez que el cantante de Timbiriche recuperó el control de su cuenta, grabó un video en el que envió un mensaje a sus “hackers”, en la grabación se le pudo ver muy serio explicando la situación y luego se puso a hacer un baile en señal de burla, pues no pudieron arrebatarle el acceso a su Instagram.
La caja de comentarios se llenó de comentarios de apoyo por parte de sus colegas, algunos de ellos fueron Adrían Uribe, Alex Soto, Roxana Castellanos y Elías Cervantes de la banda Magneto.
Hace un par de días, Andrea Legarreta interrumpió sus vacaciones de Semana Santa lejos de redes sociales para informar que la cuenta de Instagram de Erik Rubín había sido hackeada.
La situación ocurrió durante este miércoles 13 de abril durante el viaje familiar que habrían tomado por Europa y durante varias horas, los fans de esta familia no supieron si habían logrado recuperar la cuenta.
Ante la desesperación, la presentadora optó por prevenir a sus fans, la rambién conductora de Hoy sorprendió a sus casi 6 millones de seguidores en dicha plataforma desde sus historias con una inesperada noticia: “¡Hackearon la cuenta de Instagram de Erik! Por favor no abran links o mensajes que manden de ahí! Estamos intentando recuperarla”, escribió.
Durante muchas horas, la cuenta se veía “invisible” en las búsquedas, pero se recuperó de forma rápida un par de días después. En su momento ni la actriz o sus hijas compartieron más información al respecto en sus redes sociales.
Esta no es la primera vez que un artista mexicano reporta el hackeo de sus redes sociales durante su visita al continente Europeo. Fue en septiembre de 2021 cuando Geraldine Bazán pasó por una situación similar y compartió su experiencia con sus seguidores de Instagram una vez que retomó el completo control de su perfil después de aproximadamente 24 horas.
“Atención, me hackearon mi cuenta (...) por favor hagan caso omiso a cualquier mensaje”, escribió en sus historias.
Según explicó la actriz de telenovelas en esa ocasión, durante su estancia en España notó que algo muy extraño comenzó a pasar en sus redes sociales después de que se conectara al servicio de internet gratuito que ofrecían algunos restaurantes locales e inmediatamente tomó precauciones, pero aún así tuvo que esperar para poder reingresar a su cuenta con seguridad.
En cuanto a su vida profesional, Erik Rubín se envolvió en una polémica hace unos días, pues aparentemente estuvo a punto de darle un beso a Apio Quijano, quien cumplió años este 15 de abril.
En el video viral, se pudo ver que el integrante de Kabah y el de Timbiriche estaban cantando y decidieron acercarse para darse un abrazo, sin embargo, extendieron el momento durante varios segundos dejando muy poca distancia entre sus labios.
Posteriormente, bailaron brevemente, comenzaron a inclinar sus cabezas hasta encontrarse y finalmente se separaron sin concretar el beso; por su parte, la tensión entre el público había aumentado al máximo, pues algunos fans ya estaban gritando de emoción ante el cariñoso acercamiento.
Después del encuentro, Erik Rubín se acercó a abrazar a otros integrantes de Kabah y continuó con el show. Por su parte, los internautas se encargaron de viralizar la corta grabación y aseguraron que “eran la nueva pareja” de la nostálgica gira.
SEGUIR LEYENDO: