Michelle Salas, finalmente logró reencontrarse con su bisabuela, Silvia Pinal, luego de que la primera actriz atravesara su contagio de covid-19 el pasado diciembre.
Este 13 de abril la hija de Stephanie Salas compartió cómo fue el tierno reencuentro con Silvia Pinal durante una comida con su familia. A través de su cuenta de Instagram publicó fotografías en la que mostró el corto encuentro que tuvo con su bisabuela, abuela y mamá.
La primera imagen que compartió, se ve Michelle abrazando a la protagonista de Viridiana y se lee el mensaje: “Lo mejor del día”.
La modelo ha expuesto que mantiene una muy cercana relación con su bisabuela, por lo que siempre busca estar junto a ella o, al menos, compartir algunos minutos con la familia de su mamá.
En la siguiente fotografía mostró a las descendientes de la primera actriz: Sylvia Pasquel, Stephanie Salas, Camila Valero y Michelle Salas. A esta fotografía le agregó el comentario “Lo mejor de la vida”.
Después de haber llegado a la CDMX y realizar una sesión de fotos en un lujoso hotel, Michelle habría llegado a la casa de Silvia Pinal, ubicada al sur de la ciudad.
Después de este corto encuentro con su mamá, abuela, bisabuela y hermana, regresó a su apretada agenda de modelo e influencer.
Y es que el pasado diciembre la hija de Luis Miguel viajó a México con el deseo de ver a su abuela antes de que terminara el 2021; sin embargo, la actriz de la Época de Oro dio positivo a covid-19 mientras fue hospitalizada de emergencia.
Pese a que la familia esperaba festejar unida las fiestas decembrinas, tuvieron que someterse en un confinamiento y ver desde videollamada a Pinal, quien no pudo salir del hospital hasta haber dado negativo en su prueba de covid.
Michelle sólo pudo visitar a Silvia en el hospital antes de que fue diagnosticada y de nuevo regresó a casa de su familia, pero a través de sus redes sociales externó lo triste que se sintió al viajar a México sólo para celebrar con su bisabuela y no poder hacerlo debido a que ella estaba delicada y se corría el riesgo de que el resto de su familia se contagiara.
“Esta Navidad no encuentro tantas palabras como me gustarían ya que hay un pequeño vacío en mí. Y aunque estoy tranquila de que todo está bien, la falta que ella me hace y que me hacen mis seres más queridos es primordial para alcanzar la felicidad absoluta en mí”, escribió en sus redes sociales.
En su momento, Sylia Pasquel aseguró que la tristeza rodeó a su familia en esos días ya la protagonista de El inocente también había ansiado volver a ver a su bisnieta. Fue por ello que hicieron lo posible para que Michelle visitara a la actriz en el nosocomio antes de saber si tenía la enfermedad por Coronavirus.
La influencer también invitó a sus seguidores a hacer consciencia de lo que muchas familias están sufriendo a causa del covid-19 y los alentó a valorar a los seres queridos.
“Vivimos un momento crítico, lleno de dudas y de incertidumbre, que lo único que nos queda es abrazarnos bien fuerte (con tapabocas) y valorar más que nunca cada segundo que tenemos para estar vivos, para aprovechar y decirle a los nuestros que siempre estaremos ahí y que no están solos, por muy lejos que se sienta que estamos”, escribió la hija de Stephanie en su cuenta de Instagram con varias fotografías de su familia materna.
SEGUIR LEYENDO: