Recientemente Eugenio Derbez dio a conocer que el programa LOL: Last One Laughing México, mismo que conduce desde hace tres temporadas, estará de vuelta en mayo próximo con una nueva entrega, sin embargo un detalle causó controversia entre el público.
Y es que el actor y productor, quien a últimas fechas se ha pronunciado contra la construcción del Tren maya, anunció a través de un video promocional y un par de posts que en esta nueva temporada aparecerá a su lado su hijo José Eduardo Derbez, quien ya cuenta con cierto posicionamiento ante el público en programas de comedia como La parodia y Renta congelada.
Ante el anuncio surgieron varias reacciones, pues mientras el público fiel al actor de No se aceptan devoluciones reaccionó en general de forma positiva, también hubo ciertos comentarios en las redes sociales, donde un sector del público no vio con buenos ojos la incorporación del también hijo de Victoria Ruffo al programa que se transmite en la plataforma Amazon Prime.
Algunos de los usuarios que respondieron al anuncio de Derbez incluso aludieron al presunto nepotismo del que hizo gala el actor de La familia P. Luche, pues aseguraron que el invitar a su hijo a formar parte del proyecto responde a un favoritismo y no al talento o al mérito del también actor cómico y conductor de Miembros al aire.
En su mensaje compartido en Instagram, el esposo de Alessandra Rosaldo aseguró que su hijo, quien actualmente aparece protagonizando la serie Mi tío en la misma plataforma de contenido vía streaming, se integrará a ala producción para ayudarle a detectar quién de los participantes se ríe tras un chiste, premisa del programa en cuestión.
“De tal paLOL tal astilla. Para la cuarta temporada de LOL traigo al mejor refuerzo, José Eduardo, ¿será que dos cabezas detectan risas mejor que una?”, escribió Eugenio, mensaje al que algunos usuarios reaccionaron negativamente y mencionaron un caso de nepotismo, que según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, se refiere a “una desmedida preferencia que algunos dan a sus parientes para las concesiones o empleos públicos”.
“No tienes a alguien más”; “Y ahora por qué le dieron chance al hijo habiendo mejores comediantes?”, “Ya metiéndolo a huevo;”, “Ese José tiene la misma poca gracia que su papá”, ”Si no es así, sus hijos ‘nomás’ no trabajan”; “La peor decisión, ahora el martirio será al doble”
“José Eduardo no tiene nada de chiste”; #eugenioderbez invitó a #JoseEduardoDerbez a co conducir LOL … por cierto horrendo programa !! TENEMOS OTRO CASO COMO EL DE JUAN OSORIO . Para mi gusto JOSEDuardo si tiene un poquitín más de gracia #Nepotismo”; “Me opongo al nepotismo de los Derbez en la comedia mexicana; otros comediantes también quieren ser malos a nivel internacional”, son algunos de los comentarios vertidos en las redes sociales.
Hasta el momento se desconoce quiénes serán los comediantes que desafíen a sus compañeros con sus mejores chistes y parodias para alzar el anhelado premio en efectivo. Tampoco se sabe cuál será la modalidad o si habrá más cambios, no obstante, la cuarta temporada podría sorprender con parejas o un número mayor de concursantes.
La tercera temporada de LOL: Last One Laughing se caracterizó por los momentos que dejaron los comediantes que aceptaron el reto: Mau Nieto, Gaby Navarro y Hugo “El Cojo Feliz”, Ricardo Pérez, La Bea, Coco Celis, Paco de Miguel, Ricardo Peralta, Sofía Niño de Rivera y Carlos Capi Pérez.
El gran favorito para ganar era el conductor de Venga la alegría y La resolana, sin embargo, salió eliminado después de unas horas y Coco Celis se sumó al Escorpión Dorado, Alex Fernández y Ricardo O’Farril, quienes fueron los ganadores en la primera y segunda temporada respectivamente.
SEGUIR LEYENDO: