Karla Panini anunció a través de sus redes sociales que comenzará a vender playeras con un mensaje de odio hacia sí misma, pero no todos los internautas vieron bien a su nuevo negocio y nuevamente la criticaron por lucrar con el hate que parte del público le tiene.
El pasado 5 de abril, la comediante Karla Panini compartió una imagen en donde se lee: “Te odiamos, Panini” en medio de un corazón rosa fosforescente. Después, este 11 de abril, anunció que comenzaría la venta de playeras con dicha imagen.
“‘Te odiamos panini’. Que me odien con ese amor, me encanta! Quien quiere una playera!! Quien dijo yo?! Mi precioso y yo. Hagan sus pedidos!”, escribió en su publicación, donde se ve a Panini y a su esposo, Américo Garza, con la ropa que estaría a la venta.
Pese a que no se sabe si en verdad lanzará este producto al mercado, cientos de internautas reaccionaron con comentarios a favor o en contra de su decisión, lo que creó un debate en sus últimos posts de Instagram.
Los usuarios que la apoyaron escribieron: “Tú sé feliz Panini, que el mundo ruede, total la gente siempre habla”, “Yo haría lo mismo! Sacaría provecho de tanto odio hacia mi”, “En su jeta, haters, ella hasta su odio monetiza”, “Así como hay gente que te odia, también hay gente que te ama Panini”.
No obstante, fueron más lo comentarios en que la señalaron por estar aprovechándose de una situación que, supuestamente, la haría ver mal, así como también aseguraron que no era graciosa al estar utilizando el odio a su favor.
“Si el infierno que te esta esperando”, “Vieja ridícula”, “Una para trapear!”, “Qué cinismo el tuyo”, “Aparte de odiarte, intenta ser graciosa y no le sale”, “Le deberías de tener miedo al karma, chula”, “¿Tu sola te quieres hacer creer que estás bien?”, se lee en la sección de comentarios de la fotografía publicada.
Algunos otros de los internautas que, la criticaron debido a la presencia de su esposo, Américo, en la fotografía y usando la playera, y recordaron de dónde proviene el odio que desde 2016 enfrenta la actriz.
“Te voy a bajar a tu marido a ver si así te sigues burlando”, “Qué feo robarle el esposo a una mujer enferma de cáncer”, “Antes que nada, fue el primer precioso de tu amiga por eso decías tu que era tu amiga, imagínate si no”, escribieron.
Y es que pese a que Panini y Karla Luna eran amigas y compañeras de trabajo, inclusive ganaron fama juntas con los personajes de Las Lavanderas, en 2016 se dio a conocer que Panini mantenía un romance con Américo, quien fue esposo de Luna, y que se casaría con ella luego de haberse divorciado.
La polémica pasó a ser un mar de odio por parte del público cuando Luna expuso lo que había sucedido para que ella se divorciara y filtró conversaciones que Panini y Garza mantenían cuando ella y él todavía estaban casados. La comediante le pedía a Américo que la tratara mal y él le enviaba mensajes a la Lavandera morena asegurándole que le haría la vida imposible.
A partir de estas filtraciones y la muerte de Luna por cáncer cervicouterino en 2017, Panini ha afrontado diferentes críticas por su comportamiento y la forma en que se comportó con su amiga pese a la enfermedad que afrontaba.
SEGUIR LEYENDO: