Debido a un incumplimiento de contrato, Julián Gil demandó a la empresa Carson Life por 5 millones de dólares, cabe aclarar que el actor argentino fungía como embajador de esta compañía de productos naturistas.
Así lo informó Edwin Prado, el abogado de Julián Gil; la primera audiencia de este caso se llevará a cabo el próximo 9 de junio en el Tribunal de Miami Dade County en Florida, Estados Unidos. La demanda se dio a conocer el pasado lunes 11 de abril.
“Luego de ocho años de relación profesional de Julián Gil con la señora Sonia Guzmán y Carson Life, estos incumplieron con el contrato de Julián”, mencionó el abogado del actor de telenovelas mexicanas.
Aunque la suma de dinero es altamente elevada, Edwin Prado señaló en conversación con Ventaneando que tanto él como Julián Gil están priorizando llegar a un acuerdo donde se escuchen ambas posturas.
“Lo que esperamos es el diálogo porque el diálogo es lo primordial, en la primera audiencia se calendarizan todos los procesos que seguirán a continuación y es cuando se gasta, gastamos en honorarios, gastos de traslados”, mencionó para el vespertino de TV Azteca.
Julián Gil llevaba ocho años colaborando con Carson Life, el actor anunciaba diversos productos naturistas que son para el cuidado de la piel y la mejoría de la salud en general, sin embargo, la empresa se habría deslindado de sus responsabilidades correspondientes.
Edwin Prado señaló para Ventaneando que los USD 5 millones que demanda Julián “amparan la compensación del conflicto de interés que existe en la banca”, pero también detalló que el actor se ha visto profundamente afectado en otros aspectos.
De acuerdo con lo que se expone en la demanda, hace ocho años, Carson Life y su CEO Sonia Guzmán se mostraron interesados en Julián Gil para plantearle la idea de usar su imagen en la publicidad de sus productos.
De esta manera, el pago que exige actualmente el actor de telenovelas como ¿Qué le pasa a mi familia? compensa el hecho de que no ha podido usar su imagen con otras empresas “en virtud de los contratos”.
El litigante se dijo molesto en la llamada con Ventaneando y explicó que han sido muy graves los daños y perjuicios de Julián Gil, ya que “estuvo ocho años en una marca para que luego (decidan) dejarlo tirado”.
El pasado lunes, el abogado de Julián Gil no detalló lo que dice la demanda, pero señaló que ya “se entregó con profesionalismo a cada directriz y solicitud de promoción de la empresa Carson Life. Toca a la empresa cumplir su responsabilidad”.
De acuerdo con Inter News Service, el abogado de Julián Gil señaló que el actor “cumplió a cabalidad como embajador de la marca Carson Life. Hizo muchísimos viajes de promoción por ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico como portavoz de la línea designada al cuidado personal, pero se incumplió con el contrato establecido”.
En el video, también se recordó que el actor de Médicos, línea de vida llegó a ser acusado de faltar a las visitas con su hijo Matías, priorizar promociones de Carson Life.
Cabe recordar que Julián Gil y Marjorie de Sousa han llevado una de las separaciones más conflictivas del mundo del espectáculo y en esta ocasión, una nueva polémica surgió después de que el actor señalara que tras años de no poder ver a su hijo, esté posiblemente ni sabe quien es su papá.
SEGUIR LEYENDO: