Durante los últimos 20 años, Simon Cowell ha sido uno de los hombres más reconocidos en el mundo del espectáculo internacional, por sus implacables participaciones como juez en los más grandes realitys shows como Britain’s Got Talent y The X Factor.
En esta ocasión, el actual juez de America’s Got Talent dejo una imagen muy curiosa durante la gala de los Kids’ Choice Awards 2022 de Nickelodeon, donde, se llevaría el premio a Reality Show Favorito.
Pero lo que más llamo la atención de las cámaras fue su sorpresiva imagen física luego de dejar los arreglos estéticos y de someterse a una dieta diferente.
El también reconocido productor de la industria del entretenimiento británico, confesó en una entrevista para The Sun, todo sobre su cambio de hábitos, así como de las razones que lo orillaron a dejar los arreglos estéticos en su vida.
“Mira, te diré lo que hice. Vi a un médico en Harley Street. Se especializa en cierto tipo de dieta [...] Hizo mi análisis de sangre, mi orina y todo lo demás, y un mes después llegaron los resultados y sus palabras fueron: ‘Tienes la peor dieta de todos los clientes que he visto en mi vida: tienes un la dieta del colegial de la década de 1960’”, arguyó el también productor de Sony Music.
A propósito del caso, se dio cuenta de que el Botox lo hacía parecer “como algo salido de una película de terror” y aceptó que se había inmiscuido en el tratamiento más de lo debido y el cual lo dejó prácticamente irreconocible ante la mirada de sus seres queridos.
“Hubo una etapa en la que podría haber ido demasiado lejos. Vi una foto mía de ‘antes’ el otro día, y no la reconocí como yo en primer lugar”, remarcó el reconocido productor británico.
Por otro lado, el magnate de entretenimiento de 62 años, estableció que su hijo, Eric Cowell, fue la principal razón para dejar de usar tratamientos faciales: “Eric estaba histérico. Ya fue suficiente. No hay relleno en mi cara en absoluto ahora. Cero”, concluyó.
Esta no es la primera vez que el ex juez de American Idol, da detalles de su vida personal, ya que siempre ha sido muy accesible a la hora de hablar sobre sus experiencias con la cirugía plástica y otros tratamientos de belleza.
Ya en el pasado, había admitió haberse excedido con cierto procedimiento de belleza facial, pero dijo que era solo porque era la tendencia en ese momento.
“Probablemente, me tomé demasiado botox hace un par de años, porque todos en la televisión lo tienen. Ahora tengo tratamientos faciales, pero nada demasiado extravagante en este momento”, señaló en el 2015 para The Sun.
El cambio de vida comenzó en 2017 cuando se cayó por las escaleras de su casa y debió ser trasladado al hospital en una ambulancia. Allí, descubrió que se había desmayado y se dio cuenta de que su vida de rockstar, en la que salía todas las noches, no lo estaba ayudando.
Más tarde explicó, que la horrible caída le había recordado que no era “invencible”, y que tenía la “responsabilidad” de tomar el control de su salud como padre.
Tras ello, se había embarcado en un estilo de vida más saludable y ya había logrado perder más de 25 kilos que tenía de sobrepeso. Él mismo había contado que ahora su dieta únicamente incluía carne blanca, fruta y vegetales, así como a hacer ejercicio regularmente.
SEGUIR LEYENDO: