Este jueves 7 de abril, la actriz Sarah Jessica Parker dio positivo a COVID-19, esto ocurrió casi tres semanas después de que Matthew Broderick, su esposo, contrajera el virus SARS-CoV-2. Cabe señalar que ellos son los personajes principales de la obra Plaza Suite de Broadway.
Ante diversos contagios de COVID-19 entre los actores de la pieza teatral Plaza Suite, las representaciones tuvieron que ser canceladas hasta nuevo aviso.
“Este día (7 de abril), Sarah Jessica Parker dio positivo a COVID con una segunda prueba que confirmó su diagnóstico. Con Mattew Broderick y Sarah Jessica Parker contagiados de COVID, la presentación de Plaza Suite de esta noche fue cancelada.” se leyó en el texto de la cuenta oficial de Instagram perteneciente a la obra estadounidense.
En la publicación realizada por los productores, se informó también que las futuras presentaciones de la obra “serán anunciadas tan pronto como sea posible”.
De acuerdo con la agencia AP, la puesta en escena había mantenido sus representaciones regulares a pesar de la ausencia de Matthew Broderick, pero el contagio de la actriz con la que está casado puso en aprietos a los productores, pues serían únicamente suplentes quienes interpretarían a tres parejas en tres actos en una habitación de hotel.
Los contagios de estos talentos ocurrieron solo una semana después del estreno de Plaza Suite, la alfombra roja en la que se presentó la obra se llevó a cabo el pasado 28 de marzo.
Ante este escenario, se tomó la decisión de suspender temporalmente Plaza Suite, una obra de comedia escrita por Neil Simon en 1968. En su comunicado, los productores se disculparon con su público por las molestias que les podría haber provocado este anuncio, ofreciéndoles alternativas para que su inversión en las entradas no se desperdicie:
“Los productores ofrecen sus disculpas por los inconvenientes que esto haya causado a la audiencia. Quienes ya tenían sus boletos deberán contactar a sus centros de venta para que la fecha de los mismos sea cambiada o reciban un reembolso”.
De igual forma, la producción facilitó el correo infohudson@theambassadors.com y el número 855-801-5876 para que las personas puedan recibir información directamente desde el centro de compra.
En la publicación de Instagram, los asistentes a la obra lamentaron la suspensión de Plaza Suite y también le enviaron sus buenas intenciones a los actores “¡Oh no!, Deseo una rápida recuperación para ambos. Tengo el corazón roto”, y “Decepcionado de que no los podremos ver a la pareja durante un par de semanas, pero bueno ¡La salud es lo más importante” fueron solo algunos de los comentarios.
Por otra parte, algunas personas se dijeron muy tristes por la cancelación, pues estaban a punto de subirse al avión para viajar al Hudson Theatre, recinto donde se lleva a cabo la puesta en escena. Este teatro es uno de los más antiguos de Broadway -de entre los que se siguen conservando-.
El Hudson Theatre se ubica en la calle West 44th, entre la Seventh Avenue (Séptima avenida) y Sixth Avenue (sexta avenida), en el centro de Manhattan, Nueva York, ciudad de los Estados Unidos.
En cuanto a otros de sus proyectos, Sarah Jessica Parker explicó en febrero que es imposible que su personaje Kim Cattrall regrese a And Just Like That..., la continuación de Sex and the City que se lanzó por HBO Max.
A pesar de que la producción intenta mantener su presencia (invisible) para mover hacia adelante la narrativa de Carrie Bradshaw, la propia actriz dejó en claro que no desea volver a compartir un set de filmación con Kim, su ex compañera de reparto.
SEGUIR LEYENDO: