Tras el último enfrentamiento que tuvo Alfredo Adame, ahora con el abogado de Carlos Trejo, su hijo Sebastián reaccionó al comportamiento de su papá y se dijo preocupado por su control de la ira.
Sebastián Adame, el menor de los cuatro hijos del polémico actor, fue cuestionado acerca de la pelea que mantuvo con Manuel Montalvo el pasado 5 de abril. Después de la conferencia de prensa sobre la próxima celebración del Día del Orgullo LBTQ+, captado por Eden Dorantes, aseguró que “mi papá y Carlos Trejo no son importantes en mi vida en este momento (...) simplemente no estoy interesado”, no obstante, sí comentó que le gustaría que Alfredo tome cartas en el asunto en cuanto a su comportamiento y control de la ira.
“Es mi papá, no no le deseo el mal, no quiero que le pase nada, pero él no deja de hacer actos que causen escándalo y ya, son decisiones de él. Es un señor de 60 años y yo, como un chavo de 23, no puedo estarle diciendo nada, mas que (estoy) un poquito sacado de onda. Por supuesto, mi papá necesita controlar sus problemas de ira, para evitar estos escándalos”
Y es que el pasado martes el histrión se enfrentó a golpes con el abogado de Carlos Trejo cuando éste aseguró durante una conferencia de prensa que Adame no se presentó a la famosa batalla que tendría lugar en agosto de 2019.
El hijo de Mary Paz Banquells aseguró que a él nunca le pegó y comentó que cuando Alfredo dijo que él no era su hijo, lo hizo sentir triste, pero lo ha superado. por su salud mental.
“(Me sentí) triste, ¿pero qué puedo hacer? Mientras que él no quiera formar parte de mi vida, parte de mi verdad, parte de quien soy, yo no tengo más. Ya lloré, ya me puse triste y ya lo dejé pasar. No es bueno mantener esos odios, no es bueno estar cargando con eso y simplemente yo voy a seguir con mi vida”, confesó el hijo del presentador.
Y es que el pasado 17 de enero del presente año el excontendiente político aseguró que Sebastián, Alejandro y Diego “no son mis hijos, no llevan mi sangre” y confirmó que su relación está completamente rota.
En cuanto al menor de ellos, reveló que ya no le da pensión alimenticia y de los tres ha decidido deslindarse completamente. “No hay relación, no son mis hijos y no hay ninguna relación. (...) Los desconozco totalmente y los desheredé desde hace un año. Así no es mi sangre”, dijo durante un encuentro con la prensa.
Sebastián le envió un corto mensaje a su padre a solicitud de los reporteros diciendo: “Que se calme”, y recalcó que no le gustaría que le sucediera algo a Alfredo durante sus peleas, pero considera que él ya no puede hacer mucho por su comportamiento.
“Yo no quiero que se haga daño, no quiero que le pase algo peor, simplemente yo no puedo detenerlo. (...) Yo ya no veo esas noticias ni veo esas noticias ni veo esas noticias porque ya sé lo que está pasando, me lo cuentan, me imagino lo que sucedió, y sólo espero que no se haga daño. Si eso es lo que quiere, que le siga”, remarcó.
El hijo de Alfredo Adame aseguró que hubiera preferido que su papá tuviera otro tipo de publicidad, así como el actor ha defendido que él lo apoyo cuando “salió del clóset” y espera que en algún momento regrese al trabajo que anteriormente desempeñaba.
SEGUIR LEYENDO: