Recientemente la conductora de Me Caigo de Risa, Mariana Echeverría estuvo en el ojo del huracán, después de surgieran algunos rumores en sus redes sociales sobre un posible divorcio de su esposo Óscar Jiménez, futbolista del Club América.
Fue así, que a través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, la integrante de la llamada “familia disfuncional” decidió expresar de una vez por todas qué es lo que estaba sucediendo en su relación.
“Sacaron un chisme de que nos íbamos a divorciar, porque yo había dicho que no se sabía mi fecha de nacimiento, pero nos llevamos mejor que nunca, estamos más enamorados que nunca, no ha estado en muchas historias porque ha estado de viaje, pero todo bien”, comentó la también actriz.
Respecto al ajetreado itinerario que tiene que cumplir su pareja, Mariana aseguró que esa era una de las complicaciones de entablar una relación romántica con un futbolista, no obstante, aunque podría pasar como algo negativo, era algo que le funcionaba a ella porque su trabajo también es muy demandante.
“A veces tenemos nuestros tiempos para hacer nuestras cosas. Entiende un poco más el medio en el que trabajo. Tenemos casi los mismos horarios”, expresó.
En lo que sí ahondó Echeverría es que no suelen tener el tiempo para ir a muchos eventos sociales y también, al ser figuras públicas, son blancos de chismes o especulaciones.
“Ningún fin de semana está libre, nada de bodas, eventos que normalmente son fines. Casi nunca hay vacaciones. Están muy expuestos (los futbolistas) y la gente, así como los linchan a ellos al parejo linchan a la familia”, dijo.
Otra duda que no tardaron en expresar sus fans fue sobre si está dentro de sus planes tener más hijos, a lo que ella mencionó que no se cerraba a la posibilidad.
“¡Será que ya estoy embarazada? o ¿Será que todavía no? ¿Será que este año les doy la sorpresa?, pero de que queremos, sí queremos, sólo vamos a ver cuando”, remarcó.
Y es que hace unas semanas, Mariana subió unas historias en su cuenta de Instagram donde mencionó que quería separarse de su pareja debido a que este tenía una fuerte problema.
“Estoy a punto de pedir el divorcio, sí te voy a pedir el divorcio. Vean mañana, tarde y noche, desayuno, como y ceno futbol. Estoy harta de ver el futbol, todo el tiempo, todos los torneos, todas las ligas”, dijo la conductora a través de un video.
Durante dicho audiovisual, Echeverría enfocó a Óscar Jiménez quien sólo se rio y trató de darle la vuelta al asunto, por lo que Mariana volvió a arremeter contra él.
“Es en serio mi amor, no te rías, hay más cosas en la vida que futbol, por Dios necesito mi propio cuarto con mi propia televisión”, bromeó la conductora.
Cabe recordar que el 15 de octubre de 2020, la pareja anunció que se convirtieron en padres de Lucca. La conductora de Televisa publicó en su cuenta de Instagram el video de los momentos previos del nacimiento de su primer hijo y las primeras imágenes del bebé que llegó para llenar de alegría la familia que inició al lado del jugador de futbol en noviembre del 2019.
Echeverría también compartió el momento en que conocieron a su primogénito y las primeras imágenes del menor de edad, quien apareció recostado sobre una cama vestido con un pañalero blanco y un mameluco azul, así como entre los brazos de sus padres que lo ven detenidamente y lo arropan con su amor y besos.
SEGUIR LEYENDO