En medio de sus vacaciones en Zihuatanejo, Guerrero, Eduin Caz tuvo que abandonar el lugar en donde se estaba hospedando ya que había muchos fans afuera esperando a que él saliera.
A través de sus historias temporales en Instagram, el vocalista de Grupo Firme compartió que se encontraba disfrutando de sus vacaciones con su familia en las playas de Zihuatanejo, sin pensar que tendría que hacer de nuevo las maletas antes de lo pensado, pues decenas de seguidores encontraron en dónde se estaba hospedando y lo estaban esperando para que conviviera con ellos.
Mientras el cantante y su esposa hacían las maletas, él compartió que había cerca de 100 personas afuera del lugar donde se hospedaron y, por la cantidad de gente, ya no podría atenderlos a todos como antes, así que decidió finalizar el viaje.
“Aquí andamos familia, haciendo maletas porque la gente acá supo donde estamos. Estamos en Zihuatanejo, se los recomiendo para descansar. Ya van varios grupos de gente que atiendo con fotos, pero pues no se puede. Ahorita yo creo que hay como unas cien gentes allá afuera, entonces nos toca retirarnos… perdimos estas vacaciones. Dios los bendiga”, dijo en un video donde luce sonriente, pero resignado.
“Se nos terminaron las vacaciones” y “Ya no nos podemos quedar” fueron algunas palabras con las que dio a conocer que dejaría Zihuatanejo.
Cazares reconoció que la situación se estaba saliendo de control, por lo que era mejor regresar a casa. No obstante, agradeció al público que lo buscó en las playas de Guerrero y compartió un video con algunos de sus fans.
Antes de emprender su regreso a casa, Eduin se tomó fotos con los seguidores que se lo pidieron, inclusive, aseguró que todos los que se le habían acercado antes de que se juntara demasiada gente, habrían quedado satisfechos.
En el video que compartió en su perfil de Instagram se le ve cantando con al menos 40 personas que estaban afuera del alojamiento en donde estaba vacacionando. Junto a ellos interpretó una parte de la canción Ya supérame de Grupo Firme.
Finalmente, publicó algunos videos en donde se le ve con su mascota abordando un avión privado para regresar a su casa.
Hace unos días Eduin Cazares se volvió tendencia en redes sociales cuando replicó un trend de TikTok, donde una persona le jala el cabello a otra con la que está grabando el video con la canción Chale de Edén Muñoz de fondo.
Este tema se hizo viral con el trend ya que en uno de sus estrofas dice: “Una sacudida y puro pa’ adelante”. Por ello fue que, a la par de la canción, el cantante caminó sigilosamente hacia dos mujeres para que, en el momento en que sonara esta parte de la canción, él pudiera jalarles el cabello. Tras esta acción Eduin salió corriendo de escena denotando una cara de desesperación.
Algunos internautas no tomaron bien que Caz se sumara al trend, por lo que lo criticaron en los comentarios, asegurando que se trata de una falta de respeto jalarle el cabello a alguien por grabar un video. No obstante, fueron más aquellos que se lo tomaron con gracia.
“No Edwin tu nooo, pero te la paso porque no las desgreñaste fue leve”, “Aun así es grosería”, “Corre que te alcanzan con la chancla voladora”, “Ayy que travieso”, fueron algunos de los comentarios en respuesta al video.
SEGUIR LEYENDO: