Luis de Llano ha reaparecido luego del revuelo que causó el comunicado emitido por Sasha Sokol, donde aseguró que siendo una adolescente fue abusada por el productor en lo que calificó como “un delito”.
En el texto titulado “Luis de Ya No”, la ex Timbiriche refirió que a los 17 años le costó mucho trabajo cortar con la relación sentimental con De Llano, ya que sentía que su carrera artística peligraría al ser él un hombre poderoso en el mundo del entretenimiento, su representante y su productor musical.
Tras una vorágine de opiniones respecto al caso, ha sido el productor creativo quien ahora emitió un mensaje dirigido al público y los medios de comunicación.
“Respecto a las falsas especulaciones y acusaciones hacia mi persona expresadas por diversos medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales y audiovisuales desde el 8 de marzo de 2022, las respondo de la siguiente manera”, comenzó en el texto publicado en su cuenta de Instagram.
“Antes que nada ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas.
Los hechos atienden a la vida personal de dos figuras públicas. Mi relación con Sasha Sokol siempre fue abierta y transparente por parte de ella y de su familia”, escribió el hijo de la actriz del cine de oro mexicano Rita Macedo, en relación a lo que expresó en su entrevista con Yordi Rosado, donde dio a conocer que estuvo enamorado de Sasha, aunque aseguró que la relación duró 6 meses y no los 4 años que la cantante declaró después en su comunicado.
De Llano destacó que “en todo momento y bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto, compañía, empatía, amor y comprensión”.
Desde Timbiriche y en los primeros trabajos de Sasha como solista, Luis de Llano estuvo trabajando de la mano con la artista en proyectos como Alcanzar una estrella 2, al respecto esto escribió el productor:
“Aún después del fin de nuestra relación personal, continuamos trabajando juntos por varios años en diversos proyectos musicales y televisivos. Hicimos cosas maravillosas, memorables y muy, muy exitosas, siempre con afecto y respeto en uno con el otro. Orgullosamente puedo afirmar que fui cercano a su familia, a su mamá y que hemos mantenido muchas amistades en común a lo largo de los años. Por Sasha Sokol no tengo más que agradecimiento, admiración y respeto”.
El hermano de la actriz Julissa aseguró que en el transcurso de su vida no ha cometido ningún delito y condenó las acusaciones que sobre él se han vertido en distintos espacios de comunicación.
“En mi vida me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral. Los hechos descritos y narrados en medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales y audiovisuales que se refieren a mi persona, y publicados a partir del 8 de marzo son meras y falsas especulaciones”, añadió.
Según la hermana de De Llano, la escritora Cecilia Fuentes, el productor estaría pasando por una depresión por la cantidad de señalamientos en su contra vertidos en las redes sociales y en los medios de comunicación. Al respecto, el creativo de 76 años manifestó su “preocupación por el actuar de algunos líderes y medios de la comunicación, que al publicar sin verificar de forma alguna la veracidad de los hechos, impacta de manera importante el derecho a la información que toda persona tiene, sin reparar en la profunda afectación que causa con ello en los ámbitos personal, familiar, profesional y social, por la divulgación de información falsa, no verificada y tendenciosa, que obedece únicamente a un interés meramente mercantil, y de la cual al día de hoy sigo siendo objeto”.
Finalmente el productor de proyectos de la televisión y la música como Garibaldi, Kabah, Agujetas de color de rosa y Papá soltero, agradeció el apoyo que ha recibido de sus allegados y puntualizó que no volverá a tocar el tema:
“Agradezco el apoyo incondicional y todo el amor que he recibido por parte de mi esposa, mis hijas, mis hijos, colaboradores, familiares y amigos cercanos, que verdaderamente me conocen. Reitero, en mi vida no he cometido delito alguno, siempre he actuado lícitamente y ha sido timón y faro en mi vida, el respeto a la libertad, valentía, honradez y justicia. Eso es todo lo que expresaré sobre este asunto”, remató el productor.
SEGUIR LEYENDO: