Alejandra Guzmán no deja de ser objeto de los titulares, y es que luego de que revelara no ser muy cercana a su media hermana Sylvia Pasquel, confirmando con esto su predilección por su hermano Luis Enrique, la rockera dio de qué hablar.
Y es que la reina de corazones contó en una conferencia de prensa para promocionar su próxima presentación en la Arena Ciudad de México que “a mi hermano Luis Enrique lo amo y con mi hermana Sylvia pues… casi nunca la vi. Realmente soy más apegada a mi hermano y siempre lo seré. Eso no ha cambiado, pero cuando nos vemos en navidad nos queremos, cenamos, platicamos”, contó
Incluso ahora salieron a luz una supuestas declaraciones de su cuñada Mayela Luna, esposa de Luis Enrique Guzmán, en contra de la familia. Una revista aseguró que Mayela tiene una muy mala relación tanto con su cuñada como con la diva del cine de oro nacional.
Pero ahora la mamá de Frida Sofía se olvidó de las polémicas y mejor pidió ayuda en las redes sociales para Rosalba Welter, pareja de su padre.
En su cuenta de Instagram, la cantante de Hacer el amor con otro hizo un llamado a sus más de tres millones de followers para conseguir donadores de sangre. La cantante fue concisa y así pidió auxilio a sus fans:
“Rockeros, necesitamos sangre tipo O negativo para Rosalba Guzmán en el hospital Ángeles del Pedregal. Muchas gracias CDMX”, escribió la hija de Silvia Pinal, a quien sus fans colmaron de muestras de apoyo en los difíciles momentos que vive junto a su padre por la salud de su madrastra.
Por su parte, el cantante de Ahí viene la plaga también recurrió a sus fans en Twitter para solicitar ayuda con un mensaje similar al de su hija. “Necesito su ayuda para conseguir donadores de sangre O negativo Hospital Ángeles del Pedregal habitación 607″.
Y es que la pareja del cantante tiene el diagnóstico de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica EPOC, derivada de su tabaquismo, lo que ahora agravó su estado de salud. Cabe destacar que Rosalba ya ha estado hospitalizada anteriormente por el mismo padecimiento.
El febrero del año pasado, el pionero del rock and roll mexicano declaró para Sale el sol que “mi mujer tuvo un problema por fumar, tiene EPOC. Es un mal que no se le va a quitar nunca”, mencionó cuando su pareja se encontraba en el hospital por un problema gastrointestinal. En aquella ocasión, el cantante de Rock de la cárcel también solicitó donantes de sangre para su esposa.
Incluso, la esposa de Guzmán estuvo en terapia intensiva al salir de una cirugía por divertículos, donde permaneció únicamente por precaución y para someterse a observación, según el también actor reveló a los medios de comunicación el 22 de marzo pero de 2021.
Ahora, justo a un año después, doña Rosalba Welter, de 70 años, ha vuelto a ser hospitalizada. Existen versiones que aseguran que la mujer con la que Enrique Guzmán se unió en matrimonio en 1979 estaría muy agobiada por el tema en el que su esposo está involucrado por parte de su nieta Frida Sofía.
Ha trascendido que presuntamente Rosalba estaría respaldando a la hija Alejandra pero no ha querido hacerlo público, por lo que optó por tomar distancia de su esposo al trasladarse a vivir a Cuernavaca Morelos, y poner tierra en el penoso caso familiar.
Según la revista TVNotas, un testigo aseguró que tras la denuncia de Frida, Rosalba logró contactarla pare decirle que le dijera “todo lo que sabe”, pues desconfía de lo que pudo haber hecho su esposo en el pasado.
SEGUIR LEYENDO: