Transcurre el segundo día de conciertos del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, en lo que representa el gran regreso del evento tras dos años de parón por la pandemia. A partir de las 14:00 h el público comenzó a hacer presencia en los distintos escenarios del festival, donde se siguen presentando actos nacionales.
El mariachi Águila de México tomó por sorpresa el escenario Momentos Indio del Vive Latino 2022, donde diversas personalidades de la industria musical, sin importar su género o procedencia, hacen “palomazos” al puro estilo de un ensayo entre amigos.
Lo que no sabíamos es que se sumarían, en esta ocasión, el cubano José Fors de Cuca para interpretar un tema acompañado de las arpas y los violines.
Después, intervino en la escena el bajista Sabo Romo de Caifanes para interpretar Viento a mariachi, éxito de la banda mencionada, pero en voz de Saúl Hernández.
Les siguieron Héctor Quijada de La Lupita y Edwin Luna de la Trakalosa de Monterrey para cantar juntos Contrabando y traición de Los tigres del norte, para seguir con Borracho de amor, tema de Edwin.
“Un momento inolvidable junto a maestros del rock. Gracias por la invitación y a toda la gente que cantó Borracho de amor conmigo, otro pedo. Un orgasmo este Vive latino. Próximo nos toca con toda La trakalosa”, escribió Edwin Luna tras su presentación.
SEGUIR LEYENDO: