La mañana de este jueves 17 de marzo Alex Fernández y Alexia Hernández se convirtieron en padres de Mía. La pareja dio la bienvenida a su primera hija en Guadalajara, capital de Jalisco.
Según reportó la revista especializada en nota rosa ¡Hola!, Mía nació a las 9:45 horas (hora local), pesó 3.15 kilogramos y midió 48 centímetros. De esta forma se cumplió el sueño de los dos jóvenes para formar una familia. La recién nacida es la segunda nieta de Alejandro Fernández. Hasta el momento, los padres de Mía no se han manifestado en redes sociales acerca del nacimiento de su hija.
El nieto de Vicente Fernández había compartido en diferentes entrevistas que uno de sus sueños era convertirse en padre, principalmente después de que su hermana Camila dio a luz a Cayetana y logró formar una muy buena relación con su sobrina. Asimismo, Alex ha compartido videos de cómo han intentado que la niña reconozca a Mía desde el vientre de su madre.
Hace unos días, el 14 de marzo la familia del Charro de Huentitán se reunió para celebrar los 10 meses de Cayetana, pues han manifestado en varias ocasiones que es el refugio de los Fernández y principal fuente de felicidad desde que murió su patriarca.
Una de las últimas veces que Alex presumió el vientre de su esposa durante la dulce espera de Mía, fue cuando compartió emocionado que su hija lograba reconocer su voz, pues cada que pronunciaba su nombre se movía el baby bump de Alexia.
En septiembre de 2021, cuando Hernández atravesaba su tercer mes de gestación, la pareja dio a conocer que esperaban a su primera bebé. A mediados de octubre realizaron una privada gender reveal party; dieron a conocer que sería una niña con un aeroplano que sobrevoló encima de los invitados y dejó caer pequeños papeles de color rosa.
Desde entonces, la pareja ha compartido en redes sociales diversas imágenes de ecografías de Mía. Asimismo, habían expresado cuánto deseaban conocer a su hija, a quien Alex entre sus publicaciones de Instagram llamó “el mejor regalo de 2021″.
Alex y Alexia se unieron en matrimonio por el civil el 14 de mayo del 2021 en medio de una boda sorpresa, pues nunca quisieron revelar el lugar y día en que se unirían en matrimonio. El hermano mayor de América y Camila Fernández describió ese día como “uno de los momentos más felices e importantes”. La ceremonia se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco. Unas semanas después, celebraron una ceremonia espiritual en Puerto Vallarta, Jalisco, para reafirmar su amor.
La pareja de jóvenes esperaba casarse por la Iglesia en septiembre 2021, cuando la situación por la pandemia mejorara; sin embargo, en agosto, Vicente Fernández fue hospitalizado al lastimarse la columna por una caída en su rancho, por lo que decidieron posponer su boda hasta que Chente fuera dado de alta.
El nieto del Charro de Huentitán compartió que su abuelo fue uno de los primeros en saber del embarazo de Alexia, de hecho, celebraron por la llegada de Mía brindando.
Tanto Alex como su esposa mantienen en pie su plan de tener una boda religiosa, inclusive, a través de sus redes sociales, Alexia reveló que podría ser el próximo 11 de noviembre de 2022.
Alexia y el hijo de Alejandro Fernández habían mantenido un noviazgo por 10 años antes de comprometerse en septiembre de 2020.
SEGUIR LEYENDO: