En la emisión del pasado 15 de marzo, el programa Me Caigo de Risa anunció que Ricardo Margaleff se ausentaría para participar en otro proyecto, concretamente participará en un spin off de una Familia de Diez.
La despedida de Margaleff lo conmovió hasta las lágrimas, pues ha estado participando en las ocho temporadas de Me Caigo de Risa:
“Los quiero muchísimo, los voy a extrañar. Me llevo en esta temporada un cachito menos de corazón, se queda aquí y mucho aprendizaje. Me voy contento, pero sí dejo aquí un pedacito de mi corazón, los quiero mucho”, dijo el conductor.
Hace casi un año, el actor fue entrevistado por la periodista Mara Patricia Castañeda para su programa En Casa de Mara, en donde Margaleff fue muy específico al hablar de las situaciones en las que no le gustó para nada trabajar, pues no le agradaron los tratos con los que se encontró, en esa época el conductor tenía un tiempo de haber
“Estas intervenciones cómicas en un programa matutino que no es de comedia, en donde lo que menos quieren es hacer comedia, es entrar y romper con el ritmo de los conductores. Es muy difícil”, compartió refiriéndose a su trabajo en el programa Hoy.
Durante los dos años que fue presentador en el programa, conducido por Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Paul Stanley, Margaleff actuaba en la telenovela El bien amado, una producción de Nicandro Díaz, lo que suavizó la complicada situación por la que atravesaba.
“Sí fue bien complicado. Si me vuelven a convocar para un proyecto así o para un trabajo específico como ese, yo creo que lo rechazaría”, afirmó en la entrevista, pues además compartió que algunos compañeros comediantes sí realizaban bien esa función en un matutino, aunque no dijo nombres.
SEGUIR LEYENDO: