La actriz Alejandra Ambrosi, quien actualmente ha dedicado parte de su tiempo encarnando a Paula Gómez dentro de la serie El Último Rey: El Hijo del Pueblo, relató en una entrevista algunos detalles que marcaron al cantautor mexicano Vicente Fernández, quien está siendo personificado por Pablo Montero.
La histrionisa de 34 años compartió con la Revista Caras que estaba honrada por darle vida a la madre del ídolo de México y enfatizó que le hacía mucha ilusión poder participar en la producción de Televisa: “Es un proyecto padrísimo, una historia de mucha lucha, muy inspiradora”, contó la histrionisa que también participó en la serie autobiográfica de José José.
Más adelante, la actriz detalló que el reto más grande al encarnar a quien fuera el primer amor de la vida de Vicente Fernández fue entender y tratar de adaptarse al contexto en el que se desenvolvió. Además, ahondó en que la serie presentará algunos pasajes complejos durante la infancia, su desarrollo y su llegada al estrellato del patriarca de la dinastía Fernández.
“Ellos vivieron una situación muy difícil, ella hizo todo para que el cantante siguiera su sueño, de alguna manera quiero ser así con mi hija, apoyarla a desarrollar su potencial al máximo”, declaró en la misma entrevista.
Recientemente, la actriz ha difundido algunos pasajes dentro de la producción de El último Rey a través de su cuenta de Instagram. El pasado 14 de marzo aprovechó la plataforma para agradecer a los que la consideraron para dar vida, así como a sus compañeros del reparto.
“Para mí ha sido un verdadero placer y honor trabajar en El Último Rey. Si, una historia muy polémica pero sobre todo profundamente conmovedora. Todos los que formamos parte de este gran proyecto hemos puesto todo nuestro compromiso y entrega para darle vida, color, drama, alegría, nostalgia y pasión a esta extraordinaria historia. Deseo de todo corazón que llegue a puerto para poder compartirla con todos”, redactó en su cuenta personal.
Alejandra en esta ocasión compartirá créditos con Pablo Montero, Angélica Aragón, Emilio Osorio, Iliana Fox y Eduardo Barajas, entre otros. Por otro lado, y pesé las dificultades que se han presentado en materia legal fuera de la producción, la serie autobiográfica tuvo un buen recibimiento por parte del público.
De acuerdo con el boletín de las televisoras, el primer capítulo de la producción de Juan Osorio alcanzó más de 8 millones de televidentes, cabe señalar que esta serie se transmite de lunes a viernes en el canal Las Estrellas a las 20:30 horas.
“El Último Rey: El Hijo del Pueblo registra impresionante volumen de audiencia en su estreno. Más de 8,000,000 de personas vieron el primer capítulo de la serie en toda la república, el pasado lunes 14 de marzo” se leyó en el texto compartido en redes sociales oficiales de la importante cada televisiva en México.
Para determinar el rating de la serie, las televisoras analizaron los comentarios del público a través de grupos de enfoque, por lo que Televisa y Univision concluyeron que “la fuerza dramática de la trama, las actuaciones y los altos valores de producción de la serie cumplieron ampliamente con las expectativas de los admiradores del icono de la música”.
En el mismo texto, la alianza Televisa y Univision compartieron algunos de los comentarios realizados por su público, algunos de ellos fueron: “Las escenas son buenas, te transmiten impotencia, el coraje”, “Están muy bonitas las locaciones, el espacio de los caballos, es un respiro para los que hemos estado encerrados en la pandemia, te saca de tu mundo” y “Lo que queríamos es saber sobre el secuestro y es lo primero que están pasando”.
SEGUIR LEYENDO: