En redes sociales se ha colocado como tendencia la nueva canción de Anitta, Envolver, la cual da nombre a un reto viral en redes al que se unió Erika Buenfil. A diferencia de otros influencers, la actriz imitó el popular twerking aunque para ello recurrió a su muy distinguido sentido del humor con el que se ha posicionado como La Reina de TikTok.
Hasta el momento el video de Buenfil cuenta con poco más de 24 millones de reproducciones, y recientemente llegó a las manos de la intérprete y compositora brasileña.
En el videoclip se puede ver a la histrionisa compartir el Tiktok con sus más de 15 millones de seguidores fingiendo una lesión de cadera mientras intentaba hacer el movimiento de cadera del challenge de Anitta. “A veces pasa esto”, colocó en la descripción la cantante brasileña luego de que la histrionisa mexicana quisiera imitar el reconocido video, el cual se ha posicionado como uno de los challenges predilectos en redes sociales.
La Reina del TikTok, nombrada así por sus millones de seguidores, siguió las indicaciones del reto, pero una vez que estaba en posición no pudo realizar el twerking y prefirió bromear al respecto: “Aquí practicando los nuevos pasos de baile”, redactó junto al video.
Poco después, la intérprete que dio vida a Carmen Medina de Cruz en el melodrama Vencer el pasado (2021), se mostró sorprendida ante la reacción de Anitta y finalmente aprovechó para agradecerle por difundir su videoclip y para mandarle algunas muestras de cariño.
Erika Buenfil es una de las actrices mexicanas más reconocidas por su talento en la interpretación de personaje en telenovelas, así como su carisma en redes sociales que le ha otorgado el título de la reina mexicana de TikTok, pues millones de seguidores constantemente la hacen viral por sus divertidos videos.
La actriz, en diversas entrevistas, ha revelado que su primer acercamiento a TikTok fue gracias a su hijo Nicolás y ha expresado que la plataforma es una aplicación mayoritariamente de adolescentes, por lo que decidió observar el tipo de videos que se hacían y las dinámicas llevadas a cabo por los usuarios.
Diversas personalidades del medio del espectáculo han buscado sumarse a esta plataforma y, recientemente, algunos usuarios han tratado de encontrar una competencia para Erika Buenfil, como es el ejemplo de Victoria Ruffo, quien rápidamente ha logrado ganarse el cariño de los cibernautas.
Pese a esto, la actriz, que ha protagonizado melodramas como Te doy la vida, Por amar sin ley o La doble vida de Estela Carrillo, ha mantenido el buen ánimo y a principios de febrero le dio la bienvenida a la madre de José Eduardo Derbez a TikTok, hecho que se volvió viral.
La actriz, que actualmente cuenta con más de 15 millones de seguidores en dicha red social, ha dejado en claro que no ve a Ruffo como una competencia o algo negativo en su carrera como influencer, pues para las redes sociales debe existir una variedad de contenidos, por lo que a ella le da alegría que así sea y más si se trata de colegas contemporáneas.
“Eso está lejos de ser competencia, pues el chiste es seguir adelante, así que bienvenida y que disfrute”, expresó la actriz sobre su colega, que hasta el momento suma en TikTok con casi un millón de seguidores y sus videos han alcanzado cifras de hasta 41.1 millones de visualizaciones.
“Ojalá y que bueno, porque ¿miedo de qué? ¿Por qué les gusta meter cizaña?”, añadió Erika Buenfil quien hizo resurgir su carrera actoral en un rumbo completamente diferente al de las telenovelas gracias a dicha plataforma.
SEGUIR LEYENDO: