Luego de que este domingo 13 de marzo comenzara a correr el fuerte rumor del fallecimiento de César Bono, quien ya lleva poco más de una semana internado en el Hospital español de la Ciudad de México, pronto se desmentiría la noticia falsa.
Primero fue el productor de Vecinos, Elías Solorio, quien contestó un breve, pero contundente “Falso” ante un tuit donde se mencionaba el presunto deceso, luego fue el mismo actor quien empleó su cuenta de Twitter para brindarle tranquilidad a sus seguidores y hacerles saber que su estada es de mejoría:
“Estoy bien, mejorando. Gracias a todos por sus buenos comentarios y preocupación”, escribió la noche de este domingo el actor que está atravesando un complicado momento de salud, aunque no está comprometida su vida. Desde su intervención quirúrgica, el actor no había reaparecido en sus cuentas para pronunciarse sobre su estado de salud, por lo que este mensaje dejó muy tranquilos a sus seguidores.
Además de la declaratoria del propio actor, ha sido su hijo, el también histrión y cantante Leonardo Bono quien usó sus instastories para explotar en contra de aquellas personas y medios de comunicación que se encargaron de difundir el rumor de la muerte del artista.
“Como vieron en mi historia anterior, gracias a Dios mi papá va mejor, echándole ganas, ha habido mejorías, pero quizás ya no debería hablar más al respecto, pero ahorita estoy muy emput*do porque una de mis tías le acaba de hablar a mi mamá llorando porque ella estaba normal y le hablaron para darle el pésame, ahorita una de mis mejores amigas me acaba de hablar llorando también”, comenzó el también influencer en la primera de cuatro historias consecutivas.
Bono dijo saber de dónde había surgido el rumor y condenó el hecho de difundir noticias falsas, calificándolo como “una crueldad”:
“Y yo no sé qué ganan estas páginas que inventen estas noticias falsas que afectan a gente, o sea, no están inventando cualquier mamad*, están hablando de la vida de una persona que tiene personas que lo quieren y se preocupan y lo peor de todo es que nació de una página llamada Memelandia y la gente empezó a creerle”, añadió el influencer de 27 años.
Visiblemente enojado, Leonardo se preguntó “qué ganan” quienes hicieron correr el rumor de la muerte del actor de Defendiendo al cavernícola.
“Fue una de las primeras que puso la noticia falsa y ya otras lo copiaron, y a lo que voy con esto es que les agradezco su preocupación, obviamente los que lo vieron pues ya no se ponen a pensar en las fuentes y así, pero quien lo haya iniciado…
“aquí el problema no s quien lo haya creído, el programa es quien lo haya iniciado, ¿qué gana? ¿qué es esa crueldad? Yo vi la noticia y sé que es falsa y estoy tranquilo, pero mis amigos y la gente que quiere a mi papá, por qué hacerles pasar un mal trago por una mamad* que qué ganan, neta está de la verg* que inventen estas mamad*s, discúlpenme, pero quería desahogarme”.
Según los más recientes reportes de María Rosa Queijeiro Vigil, hija del actor, César se encuentra estable, de muy buen humor y a la espera de ser dado de alta. “Sigue delicado, pero estable. Su evolución es buena en general, nos dicen los médicos que está evolucionando bien”, expresó.
El también actor del cine de sexy-comedias de los años 80 ingresó al centro hospitalario el jueves 3 de marzo luego de haber vomitado sangre. Aunque la familia pensó que César presentaba la sintomatología de una úlcera reventada, ya en el hospital se determinó que Bono tenía una perforación en el duodeno del intestino delgado.
SEGUIR LEYENDO: