José Eduardo Derbez confesó que Victoria Ruffo y Paola Dalay no suelen convivir mucho debido al tipo de actividades que hace con su madre cuando se visitan. El actor también habló sobre la posibilidad que existe de llegar al altar con su novia y confesó cuántos hijos le gustaría tener.
El conductor de Miembros al aire concedió una entrevista para la periodista de espectáculos, Inés Moreno, video que se encuentra disponible en su canal de YouTube. Durante la charla, el actor de Miss XV compartió algunos detalles de su vida privada, como que tiene un ataúd en su casa porque le gusta su forma y contó ya durmió adentro una vez, además de la colección de muñecos de la saga Chucky que tiene guardados.
Algo que llamó la atención fue que, como pocas veces, José Eduardo Derbez abrió su corazón para hablar sobre la relación sentimental de casi dos años y medio que sostiene con la modelo profesional Paola Dalay. Para empezar, comentó que ya tuvo la oportunidad de conocer a su madre y recordó que antes le daba miedo presentar a su novias con La reina de las telenovelas.
“Cuando estaba más chavito si me daba este miedo de ‘Se la voy a presentar, le va a caer bien, no le va a caer bien, qué va a decir, que no va a decir’ y llega un momento que vas creciendo y dices: ‘El que está con ella, él que se la vive con ella, ‘el que sale con ella, soy yo, si le cae bien que bueno”, declaró.
El intérprete de 29 años recordó que esos eran los pensamientos que le atormentaban cada vez que tomaba la decisión de presentar a sus parejas con su madre porque trataba de buscar que existiera una aceptación, pero con el paso del tiempo llegó a la conclusión que la opinión sobre su relación sólo le correspondía a él y su novia.
“Ya las presenté una vez”, dijo. “¿Una vez en dos años?”, preguntó sorprendida la periodista de espectáculos. “Sabes qué pasa, que siempre que veo a mi mamá es voy a su casa, nos ponemos a ver películas, nos acostamos en la cama a echar chisme, ponemos videos en YouTube y pues no voy a llegar de ‘Ponte en medio, mi amor, de mi mamá y de mí, vamos a ver...’, pues no”, continuó José Eduardo.
Ese sería el principal motivo por el que Paola Dalay y Victoria Ruffo no suelen convivir, pero no es el único. El conductor señaló que otra causa que hasta el momento ha impedido entablar una relación entre su familia y su novia es el distanciamiento social que se recomendó como medida de prevención ante la pandemia de COVID-19, pues no se han hecho reuniones.
A pesar de las circunstancias, José Eduardo Derbez recordó que cuando su madre y su novia se conocieron en una restaurante se llevaron bien: “Normal, no así de ‘ay, a hue*o’, tampoco fue ‘amiga, nos pintamos las uñas mañana’”, dijo entre risas.
El protagonista de Mi tío suele mantener su romance con Paola Dalay fuera de lo reflectores y ocasionalmente comparte fotografías o videos junto a ella en sus redes sociales. El integrante de la dinastía Derbez no descartó la posibilidad de unir su vida en matrimonio con su pareja y confesó que si decidiera formar una familia sólo tendría un hijo.
“No tengo problema de ningún tipo. Si la persona con la que estoy quiere casarse, pues nos casamos. Si no quiere casarse, no nos casamos, si quiere unión libre, unión libre [...] yo fluyo, no tengo ningún problema”, mencionó.
SEGUIR LEYENDO: