Luego de que la cantante y actriz Sasha Sokol rompiera en silencio acerca de los abusos que sufrió al lado del productor y creativo Luis de Llano una gran cantidad de figuras de la industria del entretenimiento en México decidieron hablar al respecto, unos fueron criticados por su postura, mientras que otros decidieron no tomar un juicio al respecto.
Ante ello, usuarios de redes sociales recuperaron unas supuestas declaraciones de la actriz Claudia Ramírez en donde presuntamente habría confrontado al productor por los momentos que vivió al enterarse de que Luis de Llano comenzó un romance con Sokol. Dichos comentarios ya no se encuentran en su cuenta de Twitter, lugar donde la protagonista de Te sigo amando supuestamente habló del tema.
“Ella tenía 21 años, había terminado una relación de dos años, a lo dos meses se entera de que él, ya estaba en otra relación con una casi niña, desesperada le habla por teléfono, desesperada y sorprendida para reclamarle”, se lee en la primera publicación que compartió Ramírez en Twitter.
De acuerdo con TvNotas, Luis de Llano reveló que algunos de sus romances con famosas incluyeron a Claudia Ramírez.
“Él le contesta ya no está tan chica, ella le dice, podría ser tu hija, la conoces desde que tienes 10 años. Él: ‘Estás loca y ardida’. Así se normaliza y califica”, finalizó la actriz.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo, fue cuando Sokol salió a desmentir las declaraciones que De Llano dio durante una entrevista con Yordi Rosado en su canal homónimo de YouTube.
“Luis de Ya no. Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio.
En la entrevista, De Llano aseguró que él estaba muy enamorado de la ex Timbiriche, pero fue la misma quien decidió dejarlo.
“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”, siguió Sokol.
Sasha también mencionó una de sus más grandes pérdidas que sufrió como consecuencia de la relación que sostuvo, la de Fernando Diez Barroso, entonces pareja de su madre Magdalena Cuillery y alto ejecutivo de Televisa, empresa que la lanzó al estrellato.
“Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada. ¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito”, redactó Sokol.
Entre sus diversos post de Twitter, Sasha ofreció disculpas a su familia y a su actual pareja por ponerlos en el ojo del huracán de las críticas y aseguró que decidió darlo a conocer después de tanto tiempo porque pensó que callarlo durante años le ayudaría a olvidarlo.
“Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad. Escribo esto llorando. Llorando por lo que sucedió, sí, pero llorando también por lo que sigue sucediendo. ¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré. Lo que sí sé, es que las cosas que vives te marcan para siempre”, sentenció.
SEGUIR LEYENDO: