Tras las acusaciones que Sasha Sokol hizo contra el productor creativo Luis de Llano por haber mantenido un noviazgo con ella cuando era menor de edad, Stephanie Salas se dijo orgullosa de su compañera y amiga, pues confesó que es una historia que ella conocía desde hace muchos años y está feliz de que finalmente la haya expuesto públicamente.
Este 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol expuso en un comunicado que Luis de Llano, su productor y representante durante los primeros años de su carrera, abusó de ella. Esta acusación la hace ya que el romance inició cuando ella tenía 14 años y el 39, y duró hasta que ella tenía 17.
Sokol señaló su verdad de lo que sucedió durante esos años de su adolescencia debido a que De Llano habló en entrevista con Yordi Rosado del noviazgo que mantuvo con la cantante; sin embargo, Sasha resaltó que él intentó minimizar sus actos manipulando la verdad al decir que fue una relación de seis meses, cuando en realidad habrían sido cuatro años y ella mucho menor de lo que él aseguraba.
Stephanie Salas, en un encuentro con la prensa durante un evento de la revista Quién, manifestó que está muy consternada por lo que sucedió entre Sasha y Luis de Llano, no obstante, es una historia que conoce desde que fue parte de Vaselina con Timbiriche.
“(A) Sasha la amo, es mi sis total, ella y yo crecimos juntas, desde Vaselina éramos mejores amigas, con Paulina incluso; éramos Paulina, ella y yo así, inseparables. Y estoy muy consternada con todo lo que pasó, lo sucedido. Obviamente, es una historia que yo sé de toda la vida, pero estoy muy orgullosa de ella, muy orgullosa y qué bueno, nunca es tarde y qué bueno que pueda ahora, así tiene que ser”
Agregó que la única relación que ella tuvo con De Llano fue profesional, pues la ayudó a que fuera producido su disco Ave María, su álbum debut, por Óscar López.
La hija de Sylvia Pasquel también confesó que dentro de la industria del entretenimiento las mujeres están expuestas a diferentes situaciones, pero en su caso particular, tuvo el apoyo y cuidados de su madre, además de que ella misma aprendió a cuidarse.
“Siempre hay un código que debes aplicar y, en mi caso, siempre tuve la confianza de decirle esto a mi madre. Mi madre, olvídate, hubiera estado muy fuerte, siempre ha estado protegiéndome”, comentó a los medios.
Cuando la prensa cuestionó a Stephanie cómo aprender a decir “no”, ella hizo hincapié en que es algo difícil y a veces se trata de intuición para reconocer las situaciones de riesgo. Aunado a ello, se dijo a favor de las mujeres en todo caso, pues a lo largo de su carrera ha vivido experiencias a las que ha sabido anteponerse, pero hasta la fecha ella también ha sufrido de “situaciones”, reveló.
“Es complicado, somos mujeres, lo sabemos, no es fácil. Sin embargo, pues hay que sacar ese sexto sentido siempre, que nos apoye, nos ayude, y no es fácil, lo repito. Yo estoy en pro de las mujeres, y sobre todo me pongo en los zapatos de cualquier tipo de situación, no es fácil. Yo pude haber sabido resolverlo, pero en otras ocasiones no. Entonces, no es algo que sea sí de fácil. ‘Ay, soy fuerte y lo saco adelante’, no, para nada”
SEGUIR LEYENDO: