Este 10 de marzo, Lucía Méndez acudió al programa Venga la Alegría para celebrar sus 50 años de carrera profesional en el cine, además de agradecer a su público por haberla seguido, sorprendió a los televidentes besándose con Javier Ceriani.
“¡Para no perder la costumbre, @javierceriani le da tremendo beso a @luciamendezof!”, escribió la cuenta oficial de Venga la Alegría ante el improvisado beso en la boca, aunque en realidad el momento fue muy breve y ocurrió al final de la entrevista.
En conversación con el matutino, Lucía Méndez expresó que quería enamorarse, por lo que al despedirse de Elisa Beristain y Javier Ceriani, el conductor le dijo: “Te daría un beso en la boca como a Adela Micha”, así que la reconocida actriz simplemente aprovechó su soltería, se levantó y aceptó el gesto con cariño.
En algunos comentarios hubo personas que criticaron a la actriz por besarse con el conductor de otro programa televisivo, ya que Lucía Méndez recientemente compartió que estaba contagiada de COVID-19, sin embargo, se sabe que el foro de Azteca aplica pruebas antes de los programas para evitar afectaciones a la salud.
Además de expresar sorpresa por el beso del conductor de Chisme no like con Lucía Méndez, también hubo personas que reconocieron la larga trayectoria de la actriz, “me encanta que siga vigente, actualizada, con una gran energía por seguir trabajando” fue uno de los comentarios.
El comentario de comparación con Adela Micha ocurrió porque hace unos días Ceriani la besó en el mismo foro de Venga la Alegría, matutino en el que la conductora de La Saga y Me lo dijo Adela reveló que tenía mucho respeto por la dupla de periodistas del espectáculo.
“Es mi hermana”, dijo el argentino sobre Adela Micha. Sin embargo, al escuchar esto, Flor Rubio y sus compañeras se mostraron asombradas y comentaron: “pero déjame decirte que están haciendo incesto, al rato en el programa van a ver”. Y es que la conductora de la ‘zona de espectáculos’ del matutino se refería al apasionado beso que se dieron los conductores frente a las cámaras tras intercambiar halagos y felicitaciones.
Por otra parte, Lucía Méndez agradeció a sus fans y a los medios por el apoyo brindado a su trayectoria, pero reconoció que se habla poco de sus trabajos en películas por centrar la atención en sus canciones y telenovelas.
Algunas de las películas en las que ha participado esta actriz son Más negro que la noche (1975), dirigida por Carlos Enrique Taboada; La Ilegal (1979), de Arturo Ripstein; Los hijos de Sánchez (1978), dirigida por Hall Bartlett e inspirada por la novela que lleva el mismo nombre, así como Los renglones torcidos de dios (1983) de Tulio Demicheli.
En conversación con Venga la Alegría, la actriz también compartió que actualmente está participando en un largometraje: “Fue algo maravilloso con todo lo que he hecho en cine, actualmente regreso a las películas con una actuación especial con una película genial que tiene humor negro.”, explicó.
A finales de enero, la actriz de telenovelas dio a conocer que dio positivo a la enfermedad COVID-19, aunque en ese momento no especificó cuántos días lleva con su afección, la actriz compartió con la prensa su estado, la sintomatología que vivió y una reflexión ante su inminente cumpleaños.
“Mis vidas, mis amores, muchas gracias a todos por felicitarme que mañana es mi cumpleaños, estoy muy feliz por eso. Esto es una prueba de Dios, agradeciéndole por esta prueba de vida maravillosa, al mismo tiempo que peligrosa y no muy agradable, el COVID, el Ómicron”.
SEGUIR LEYENDO: