En los últimos años, cantantes, actores y conductores se ha viralizado en redes sociales tras sufrir algún tipo de percance durante su trabajo. Como olvidar la aparatosa caída que sufrió Juan Gabriel en uno de sus conciertos o las veces que las presentadoras de matutinos han tropezado por un mal paso con sus tacones, recientemente le pasó a Galilea Montijo, quien se fracturó un dedo del pie.
Ilse María Olivo Schweinfurth pasó por una situación similar durante el concierto que ofreció el pasado 3 de marzo como parte Inesperado Tour. La cantante se encontraba caminando entre las butacas del Auditorio Nacional mientras interpretaba A cada paso e interactuaba con el público, en especial con quienes la rodeaban para que la ayudara a seguir avanzando.
En un momento, en lugar de tomar las manos de los asistentes como suelen hacer otros cantantes, la intérprete de 56 años se recargó ligeramente en las extremidades de sus fans a manera de juego, simulando que se dejaba caer como toda una estrella de rock. Sin embargo, al cabo de unos segundos se reincorporó y siguió caminando sobre los asientos, todo mientras seguía cantando.
Así recorrió gran parte de las primeras filas del Coloso de Reforma y, cuando su interacción con sus fans parecía haber sido todo un éxito, la cantante se dejó caer hacia enfrente justo cuando terminó de pronunciar “Cada día pienso esta vez será la última”, frase de la canción.
Los asistentes que estaban a su alrededor reaccionaron con gritos y trataron de ayudarla a levantarse. Rápidamente, Ilse se puso de pie y continuó cantando como si nada hubiera pasado, se volteó hacia el lado contrario, salió de las filas caminando entre las butacas y regresó al escenario. El concierto continuó sin mayor percance.
Horas después de lo sucedido, la integrante de Flans compartió en su cuenta de Instagram el video del momento exacto de su caída que fue grabado por uno de sus fans. La cantante agregó un mensaje junto al fragmento donde, con gran sentido del humor, reclamó a sus fans no dejarla caer: “Aquí la caída! Ayúdenme no sean así”.
La publicación de Ilse no tardo en llenarse con reacciones de sus seguidores en la plataforma, quienes aplaudieron la convivencia que tuvo con el público a pesar de su caída y le lanzaron algunos halagos. Entre la caja de comentarios resaltó la presencia de Benny Ibarra con un agradecimiento para ella por el divertido momento que les regaló, ya que estaba presente.
“Que gran momento. Gracias”, escribió el ex Timbiriche. “Te entregaste al público. Admiro tu energía, querida”, “Pido perdón por reírme, pero prometo que yo en Guadalajara sí te ayudo”, “Muy apropiada la canción para el momento”, “La pasaste bomba y las risas nunca faltaron”, fueron otros comentarios.
Fue en junio de 2021 cuando Flans y Pandora anunciaron que uniría su talento y éxitos musicales en una gira por distintos lugares de la República Mexicana después de que por mucho tiempo se especulaba sobre una supuesta rivalidad entre ambas agrupaciones.
En esta ocasión, Ivonne no participaría en el tan esperado reencuentro debido a que pensaba incursionar en la pintura. Cabe mencionar que la cantante si ha colaborado con sus compañeras en anteriores presentaciones, pero por esta vez decidió que para ella era mejor darle más peso a su vida personal.
“Nosotros hemos ido y venido. En la última temporada, en 2012, nos juntamos con Ivonne de nuevo e hicimos una serie de conciertos. En 2019 Ivonne nos platea su necesidad de dedicarse a su otra pasión que es la pintura”, dijo Mimí de acuerdo con información recuperada por Televisa espectáculos.
SEGUIR LEYENDO: