Emir Pabón y Stefanía de Aranda cancelaron el viaje de novios que tenían pensado hacer en los próximos días por Rusia ante los conflictos bélicos con Ucrania. La pareja compartió detalles de su enlace matrimonial y agradecieron poder vivirlo a lo grande tras el aparatoso accidente automovilístico que sufrieron en junio de 2021.
Los enamorados concedieron unos minutos de su celebración para dar una entrevista a Ventaneando, donde compartieron íntimos detalles de su ceremonia que se llevó a cabo el pasado 5 de marzo en Cuernavaca, Morelos. De acuerdo con información del programa de TV Azteca, la pareja decidió no viajar a Rusia después de su boda tal y como lo habían planeado, esto por la invasión de tropas rusas en Ucrania.
No obstante, el vocalista de Grupo Cañaveral adelantó que si podrán disfrutar de un romántico viaje en crucero por: “El Caribe, relajado, Colombia, Panamá, Costa Rica, Colombia y a disfrutar la vida”. Mientras que los recién casados recorren dichos lugares, su hijo Matías de Jesús se quedará al resguardo de su abuela materna.
La pareja no quiso profundizar en el conflicto que existe entre dichos países frente a las cámaras de Ventaneando, sin embargo, hace unos días Emir Pabón recurrió a su cuenta de Instagram para pedir que paren los bombardeos y ataques que están acabando con la vida de inocentes y ha provocado la migración de miles hacia países europeos.
“Esto tiene que parar, estemos vivido momentos muy dolorosos con la pandemia y por la lucha de poder están acabando con vidas valiosas he inocentes, órenos mucho mi gente y pidamos a Dios nos ayude a parar está guerra, tengamos fe en que pronto acabará”, escribió junto a un video.
El cantante pidió que sus seguidores se unan en oración por la paz en Rusia y Ucrania. También acompañó su mensaje con un fuerte video donde se puede a cuerpos médicos tratando de salvar la vida de una niña. Su publicación sirvió como espacio para que los usuarios externaran su opinión al respecto, pidieran por las personas afectadas y exigieran un alto al fuego.
Por otro lado, los enamorados expresaron la felicidad que sintieron al unir su vidas en matrimonio y poder compartirlo con sus seres queridos. El tierno momento los hizo reflexionar sobre el accidente automovilístico que sufrieron el 11 de junio de 2021, cuando el conductor que contrataron para trasladarse en Estados Unidos perdió el control del carro después de que aumentó la velocidad sin justificación.
“Llega ese momento en donde dices: ‘Ahora lo veo de otra manera’, cuando hace unos meses lo vi tan mal o él también a mí y ahorita vernos felices [...] yo me siento muy agradecida con Dios, con la vida, por esta segunda oportunidad y más que nada quiero aprovechar cada momento, cada segundo porque uno nunca sabe”, declaró Stefanía.
Cabe recordar que tanto Emir Pabón como su esposa estuvieron internados debido a las lesiones que sufrieron. El intérprete mexicano se recuperó favorablemente, mientras que Stefanía permaneció en terapia intensiva por más tiempo a causa de las complicaciones que tuvo como fracturas y golpes en todo el cuerpo que ocasionaron que un cuadro de grasa viajara hasta sus pulmones.
Además, tuvo que estar bajo observación médica debido a que se encontraba embarazada. Afortunadamente, el bebé siguió desarrollándose sin mayor complicación en el vientre de su madre, mientras que ella fue sometida a una intervención quirúrgica exitosa.
“Estamos muy agradecidos con Dios que nos dio esta segunda oportunidad de vida, de que podamos celebrar nuestro matrimonio [...] que podamos disfrutarlo con el milagro que él nos mandó que es Matías de Jesús, es una boda muy importante por todo lo que hemos pasado y aún así podamos estar firmes”, continuó Emir Pabón.
SEGUIR LEYENDO: