Michelle Salas abrió su corazón para contar los difíciles momentos que ha atravesado recientemente debido a la pérdida de uno de sus seres queridos.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde la artista señaló que llevaba un tiempo intentando sobrellevar la difícil pérdida.
“Llevo días viviendo este proceso, necesitaba un tiempo de silencio para empezar a asimilar y tratar de sanar el vacío que tengo en mi corazón Valentino, mi ‘Malén’, mi compañero de vida”.
Y es que el pequeño Malen es su gatito, el cual tenía desde hace ocho años y era uno de sus acompañantes más importantes. En este sentido, Salas mencionó que la llegada del mínino a su vida representó una nueva etapa y le dejó grandes enseñanzas.
“Por primera vez me sentí completamente responsable del cuidado de un ser, un ser peludo maravilloso que me alegraba todas las mañanas con besitos y ronroneos. Fuiste mi cómplice, mi compañero de vida, de viajes, de momentos de felicidad y también de algunas cuantas lágrimas, mi confidente, mi almohada, mi familia”, continuó.
Además, Michelle recordó que el amor hacia su gato era tan grande que todos sus seres queridos, incluso aquellos que no conocían en persona a Valentino siempre preguntaban por él.
“Ahora se que estás ya tranquilo en el cielo de los gatitos durmiendo como tanto te gusta y comiendo jamoncito de pavo y ventresca de atún. Tdad de tenerte a mi lado todos estos años, por enseñarme a ser dedicada y demostrarme el amor de verdad, ese que no pide nada a cambio y solo da. Porque eso hiciste siempre, eras puro amor”, explicó.
La modelo puntualizó que fue difícil para ella tomar la decisión de soltarlo y, aunque le hubiera gustado que su amigo continuara con vida, la decisión menos egoísta fue dejarlo partir.
“Ahora se que estás ya tranquilo en el cielo de los gatitos durmiendo como tanto te gusta y comiendo jamoncito de pavo y ventresca de atún.Todavía me cuesta hasta pensar como volver a mi vida sin tenerte cerquita, sin poder abrazarte, contarte mi día pero cada día qué pasa me queda más claro que en verdad sigues muy presente y seguirás por el resto de mi vida. Como te dije el último día que te vi”, escribió.
En la serie de imágenes que compartió se puede observar a un gato persa blanco con ojos azules de tamaño pequeño y con un semblante muy serio.
Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, por lo que varios amigos y cercanos de Salas le externaron su apoyo durante estos momentos de dificultad.
“Que palabras tan hermosas mi niña Michelle. Valentino vino a este mundo a hacerte feliz y a dejarte un aprendizaje. El amor incondicional. Te quiero y te abrazo”, escribió Sylvia Pasquel.
Mientras que Stephanie Salas, madre de Michelle, le externó su amor: “Hija te amo mucho. Valentino por siempre”.
Algunos internautas no se quedaron atrás y le dieron el pésame a la artista, también aprovecharon para contar sus experiencias personales con sus mascotas.
“Como te escribí en el mensaje privado, siento muchísimo tu perdida porque sé lo importante que son para nosotros. Literalmente son nuestros hijos. El tuvo la mejor mamá humana . Te abrazo fuerte a la distancia”, dijo una usuaria de Instagram.
SEGUIR LEYENDO