Christian Nodal se habría eliminado ya todos los tatuajes que se hizo en honor a Belinda, pues un tatuador confirmó haber sido él quien tapó “Beli” y los ojos de la cantante que el sinaloense dibujó en su pecho.
Fue el tatuador Rafael Valdez aseguró que el cantante se sometió a la modificación de dos de sus tatuajes con él, como ya se había rumorado.
Desde que se celebraron los Premios lo Nuestro este 24 de febrero, varios fans señalaron que el pecho de Christian lucía diferente, pues los ojos de Belinda en el cuerpo de su exprometido ahora no se pueden apreciar. Y es que durante la premiación, el saco del cantante se abrió de tal forma que dejó al descubierto el tatuaje, el cual lucía enrojecido.
En entrevista con El gordo y la flaca, Rafael Valdez dio algunos detalles acerca del nuevo tatuaje que lucirá el intérprete de Adiós Amor, aunque mencionó que no puede dar a conocer de qué va la nueva imagen, pues no ha sido terminado aún.
“Hice el del cuello y el de los ojos también. Es otra imagen, eran unos ojos que tenía y los ojos ya no están. Lo único que puedo decir es que fue algo muy complicado, sí duramos toda la noche tatuando y no lo hemos terminado”
A través de su cuenta de Instagram, Valdez compartió el proceso de cómo proyectó la forma en que taparía “Beli” de la cara de Nodal. Dibujó el símbolo de naipes, imagen que surgió de un tatuaje similar que tiene en un antebrazo.
“Él ya tiene la imagen en un lado del brazo, y se le hizo fácil poner las mismas imágenes (encima del tatuaje), pues como eran cuatro letras, los cuatro símbolos para cubrirlo”, dijo en la entrevista.
Según se mencionó en el programa estadounidense, Valdez sólo hace trabajos con un servicio VIP y no tiene un estudio para hacer su arte, pues va directamente a la casa de los famosos que lo contratan. Algunos de sus clientes han sido Marc Anthony, Kylie Jenner y la familia Beckham.
Tras confirmarse que Christian ya se modificó dos de los tatuajes que se hizo en honor a la intérprete de Luz sin gravedad, ahora quedarían otros dos por remover. Uno de ellos está abajo de su dedo pulgar y hace juego con uno que Belinda tenía en la muñeca. Es un pequeño arco que tiene forma de “B” y debajo tiene un “4″; Belinda tiene un corazón con una flecha atravesándolo, misma que el arco habría arrojado, también tiene el número 4 debajo de la imagen.
El otro tatuaje está en su frente y dice con letras rojas “Utopía”, acompañado de un corazón. Esta palabra es como se titula el segundo álbum de su exprometida.
Fue el pasado 13 de febrero cuando la pareja anunció que su relación había llegado a su fin, “llevándonos cada uno lo mejor del otro”, confirmado que la esperada boda nunca ocurrirá. Nodal pidió que los medios y su público fueran empáticos con su ruptura.
No obstante, tan solo horas después de que anunciaron su separación, el intérprete de Botella tras botella respondió a tuits, asegurando ser él el más afectado en la relación. Asimismo, el pasado 18 de febrero lanzó una nueva canción, Ya no somos ni seremos, con la cual habría lanzado una indirecta a su exnovia, pues la protagonista del video musical tiene características similares a Belinda.
SEGUIR LEYENDO: