En Acapulco Shore no termina la polémica tras el regreso triunfal de Jaylin, quien provocó el mayor número de interacciones en redes sociales desde el estreno de la novena temporada por MTV. Ahora, para el capítulo 7 regresaron los enfrentamientos con Beni Falcón como protagonista, pero en esta ocasión contra uno de sus compañeros: José Rodríguez.
Los celos que el nuevo romance de Jacky Ramírez con Altafulla han provocado en Alba parecen llegar a un nuevo nivel. En esta ocasión exponer sus pensamientos acerca de que la amistad entre ambas se está eclipsando por el amorío fugaz de la sexibajita provocó un enfrentamiento entre la tiktoker y el colombiano, quienes a pesar de que solo hicieron de palabras provocaron que “la chica en disputa” hiciera algo extremo.
Frente a Nati Peláez, y sin importarle la orientación sexual de Alba, Jacky ordenó a su nuevo novio enseñarle sus genitales para que entre las dos confirmaran algunas de las características que la nueva chica reality aseguraba que poseía su pareja. Aunque la modelo colombiana trató de frenar la situación al percatarse de la incomodidad de su compañera, el nuevo dúo continuó haciéndola sentir agredida, por lo que no dudó en expresarlo en sus confesionarios.
“Yo no me esperaba que Altafulla le hiciera tanto caso a Jacky, que Jacky ejerciera tanta presión sobre mí. Estoy incómoda. Si algo entiendo hoy es que hay que establecer límites así sea gente que amas, al final de cuentas estamos primero nosotras, al final de cuentas estoy primero yo”, expresó Alba.
La líder de las sexibajitas continuó su disputa con más miembros de la casa y en un afán de defender el honor de sus “amigos”, trató de enfrentar a Jaylin quien en el capítulo pasado terminó a golpes con casi todo el elenco de la nueva temporada. Aunque al principio la comunicación parecía buena, los ánimos se encendieron cuando la Barbie de Guadalajara le dejó en claro que nadie le ordenaba y mucho menos tenía que seguirle pidiendo perdón al resto de los Shore. Jacky la amenazó con repetir la escena de su pelea en las vacaciones pasadas.
La llegada de una nueva colombiana llamada Kelly prometía ser lo más importante en el nuevo episodio, pues a más de uno, incluyendo a Chile y Beni, enamoró con su personalidad, estilo y cuerpo tonificado. Carlos Pantoja olvidó su naciente romance con Fer Moreno y decidió enseñarle su “pana rabbit” a la creadora de contenido digital. Esta situación molestó a la influencer de la Ciudad de México, por lo que terminó de manera sorpresiva su relación con el compositor.
La pelea de la noche inició y aunque en esta ocasión no fue intención de Karime provocarla, sí fue el motivo principal para que José enfrentara a Beni, pues para el colombiano el mexicano estaba siendo “falso”. Los ánimos llegaron al máximo cuando Falcón le dijo una grosería “muy mexicana” y Rodríguez no entendió. Entre un sinfín de palabras y enfrentamientos, los demás integrantes de la casa corrieron a detener la situación que rompió con la armonía de la fiesta que tuvo que terminar antes de que ambos se agarraran a golpes.
La Matrioska le dio a los fans del reality show de Paramount + una de sus mejores noches, pues como en mucho tiempo no lo hacía, terminó como “bulto”, después de haber mojado a Nati Peláez quien respondió de manera muy cordial ante un beso de lengua.
Demostrando que son las nuevas “amigas y rivales”, Fer Moreno e Isa Castro decidieron llevar su nueva amistad, tras temporadas de golpes y pleitos, a un siguiente nivel. Las “pelirrojas” entre copas y bailes sensuales tomaron la decisión de ir al despacho y conocerse de manera más íntima, siendo esto algo insólito para los seguidores de ambas que recuerdan sus múltiples “jalones de pelos” en ocasiones pasadas.
SEGUIR LEYENDO: