En 2020, pocos días después de que Christian Nodal y Belinda anunciaran su romance, el intérprete de Adiós Amor mostró que se había tatuado en el pecho los ojos de su entonces pareja; tras la reciente ruptura, el cantante ya habría aparecido en público sin el gigante diseño.
La cuenta nodal_gto publicó un video en Instagram donde Nodal se dejó ver sin camisa y con un saco beige que dejó al descubierto su pecho, mucha gente notó que el tatuaje de los ojos de Belinda ya no era visible, aunque no se sabe si usó maquillaje o si algún tatuador le realizó modificaciones.
En la grabación, se ve a Nodal caminar hacia el escenario del Premio lo Nuestro saludando a sus fans, por lo que al agacharse, sus admiradores notaron que ya no tenía el tatuaje de Belinda. Durante esta ceremonia de premiación, el cantante de regional mexicano rindió homenaje a Vicente Fernández junto a Camilo y Ángela Aguilar.
El video dura pocos segundos, pero es cierto que ya no se distinguen los ojos de su ex prometida y la piel de su pecho se ve ligeramente enrojecida, esto podría significar que usó alguna base de maquillaje para ocultarlo o que se realizó un nuevo diseño encima del anterior.
En su momento, el romántico gesto de Nodal fue duramente criticado pues consideraron que el tatuaje era muy grande y no era correspondiente al poco tiempo que llevaba de relación con Belinda.
Luego de que terminara el romance apodado como Nodeli, la atención se centró en las vidas individuales de Belinda y Christian Nodal, así que uno de los temas de conversación entre sus fans era saber qué ocurriría con los cuatro tatuajes del cantante.
Incluso los internautas realizaron bromas comparando al cantante con Lupillo Rivera, quien causó una lluvia de memes cuando se cubrió el tatuaje de Belinda que llevaba en el brazo cuando eran pareja.
El tatuaje que Nodal llevaba en su pecho sería el segundo que decide removerse para no tener el constante recordatorio de lo enamorado que estuvo de Belinda. Hace solo 4 días se difundieron imágenes del cantante durante su concierto en San José de Costa Rica.
En dicha presentación, el fotógrafo David Chacón logró capturar que el intérprete se había modificado el tatuaje que estaba en su patilla y que decía “Beli”. Actualmente en el rostro de Nodal solo se pueden apreciar símbolos de las cartas de póker en color negro.
El artista compartió diversas imágenes del concierto que Nodal ofreció en la ciudad de San Carlos, donde se aprecia un imponente lleno total, juego de luces y la constancia de que el compositor eliminó el primer tatuaje que se hizo en honor a Belinda.
De comprobarse que Nodal ya se deshizo del tatuaje en su pecho, sólo quedarían dos diseños por remover. Uno de ellos es un pequeño arco que está en su dedo índice de la mano derecha, el complemento de dicha marca lo tiene Belinda, quien se puso una flecha disparada. La idea de los ex enamorados era que cada que juntaran sus manos, formaran una romántica imagen.
Por otra parte, a finales de 2021, el intérprete de Botella tras botella acudió a que le hicieran otra marca en la piel en honor a su entonces novia, en ese momento decidió escribirse Utopía en color rojo y con un corazón abajo ubicado en una parte de su frente. Cabe señalar que ese es el nombre del segundo álbum de estudio de Belinda.
SEGUIR LEYENDO: