Nicole Peña, una de las hijas del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, confirmó que terminó el romance que mantenía con Alejandro Espinosa, sobrino de su ex madrastra, Angélica Rivera.
Desde mayo de 2019 Nicole, la menor de los hijos de Peña Nieto, mantenía un noviazgo con Alejandro Espinosa, quien es hijo de Maritza Rivera, hermana de Angélica Rivera. La joven de 21 usualmente en redes sociales compartía fotos acompañada de su pareja, sin embargo, dejó de hacerlo hace cuatro meses, siendo su última publicación juntos a finales de octubre de 2021.
Este 24 de febrero la influencer respondió preguntas de sus seguidores a través de una dinámica en Instagram, y entre las dudas se encontraba un “¿Andas soltera?”, al que contestó con “Mmmhumm Single (soltera)”, confirmando que terminó el romance que casi cumplía tres años.
Los jóvenes se conocieron gracias a una convivencia familiar, donde se encontraban familiares del expresidente y también de La Gaviota. Fue con los frecuentes encuentros que comenzaron su noviazgo. Desde mayo de 2019 la pareja constantemente presumía en redes sociales sus salidas, celebraciones y aniversarios.
Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, era una de las principales fans de la pareja, pues constantemente felicitaba a los novios por su relación.
Avances para la boda de Paulina Peña
Nicole no era la única enamorada de entre sus hermanos, pues Paulina mantiene un noviazgo de más de seis años con Fernando Tena Alonso, con quien se comprometió el pasado 17 de septiembre en Estados Unidos.
Tanto la influencer y su ahora prometido compartieron a través de sus cuenta de Instagram cómo fue el momento en que Fernando decidió entregarle el anillo de compromiso en Nueva York, un día que fue muy emotivo la pareja. Paulina no dudó en aceptar la propuesta en cuanto vio que su novio se arrodilló y no pudo contener sus lágrimas.
En la serie de imágenes, se ve cómo Tena Alonso se arrodilló frente a la hija de Enrique Peña Nieto, le mostró la sortija y ella comenzó a llorar diciendo “no mam*s”, para finalmente darle el “sí”. “Sí un millón de veces y para siempre. Te amo”, escribió Paulina en la descripción de su publicación.
Meses después de que la hija de Peña Nieto se comprometió, compartió a sus seguidores que la planeación de la boda no ha tenido grandes avances, de hecho, hasta ese momento sólo habían hablado de la fecha, pero son detalles que ella no quiere compartir hasta después.
“Fecha ya hay, es lo único que hay”, confesó la influencer y añadió que está preparando un video para poder mostrar cómo está siendo su proceso para llegar al altar.
Paulina y Fernando Tena se conocieron en 2014, esto habría ocurrido durante una fiesta de Halloween, pues los jóvenes coincidieron gracias a amistades que compartían. Mientras Paulina tenía 19 años, él tenía 24. Fue cinco meses después de este primer encuentro que la pareja decidió formalizar su relación, pues en marzo de 2015 ella confesó en una entrevista que ya no estaba soltera.
Tras años de romance, Paulina reveló través de su cuenta de Instagram que esperaba llegar al altar junto a Tena, así como formar una familia juntos. “Claro que quiero casarme, es algo que me da muchísima ilusión. Y bueno, yo quiero cuatro (hijos), pero Fer dice que con tres son suficientes”. No obstante, en su momento la relación estaba bien como novios.
SEGUIR LEYENDO: