Roger González causó sensación en redes sociales tras su presentación en Los reyes de playback, el nuevo reality de Venga la Alegría. En esta ocasión, el conductor aprovechó la controversia que se desató por el rompimiento de Belinda y Christian Nodal para hacer un show donde apareció con uno de los tatuajes que el cantante se hizo en honor a su entonces novia y lo borró al estilo de Lupillo Rivera.
Esta mañana transmitió una edición más del reality que lanzó el matutino de TV Azteca desde hace unos días. El programa consiste en hacer lipsync de conocidas canciones con un espectáculos enmarcado por la parodia. Este jueves se presentaron Kristal Silva, Laura G, Sergio Sepúlveda, El Chino y Roger González, quien se robó el show.
“Les vamos a decir qué pasó realmente”, dijo el conductor antes de tomar su lugar en el escenario. Roger González se caracterizó como Christian Nodal con ayuda de un look muy similar compuesto por un pantalón y camisa combinados en color negro, una prenda tipo saco plateado y un sombrero.
El exconductor de Todos quieren fama eligió Adiós amor como la canción para representar algunas especulaciones que giran en torno a los artistas. Mientras Rogelio simulaba la interpretación, se proyectó una una serie de fotografías de Christian Nodal y Belinda en una pantalla que estaba en el fondo.
En un momento de la presentación, Roger González se quitó el saco, desabotonó su camisa y dejó a todos sorprendidos al mostrar la recreación que se hizo en el pecho del polémico tatuaje que Nodal se hizo hace varios meses en honor a su entonces novia. Se trató de la mirada de la actriz española que actualmente forma parte del intérprete.
Pero eso no fue todo, el conductor siguió con su representación humorística al pedir que una persona del staff cubriera el tatuaje con unos brochazos de pintura negra. Con ello, Roger González se burló de los comentarios que hace más de un año recibió Lupillo Rivera cuando se tapó con unas líneas negras el rostro de Belinda que tenía tatuado en el brazo.
Después de que Christian Nodal confirmó su ruptura con Belinda a través de sus historias de Instagram, los principales memes que inundaron las redes sociales fueron sobre la manera en que el intérprete de Botella tras botella podría cubrirse o quitarse los tres tatuajes se hizo pensando en su exprometida.
Cabe recordar que además de la mirada, el sinaloense también tiene el nombre de Beli cerca del oído y Utopía, nombre de una producción discográfica de la cantante, en la frente. Hasta el momento se desconoce si Nodal se quitará las marcas con un procedimiento especial, los cubrirá con otro diseño o los conservará.
Antes de que Roger González terminara su presentación, apareció una mujer rubia en el escenario quien, de un momento para otro, le aventó un anillo. Este último elemento que el conductor incluyó en su show hizo referencia al debate que existe sobre qué debería hacer la estrella de telenovelas infantiles con la costosa pieza de joyería que le dio su exprometido cuando le pidió matrimonio en mayo del 2021.
A pesar de que Roger González se atrevió a retratar el polémico rompimiento de Christian Nodal y Belinda, los comentarios que recibió por parte del jurado no fueron los esperados. El Capi Pérez agradeció que su compañero alzara la mano para burlarse de los rumores sobre la expareja porque implica mucha valentía e hizo una mención especial a los artistas que recrearon el tatuaje.
“Si el tatuado que pasó hubiera sido Lupillo Rivera, ahí si hubiera sido el cierre perfecto”, sugirió.
SEGUIR LEYENDO:
Cuántos años cumplió Xavier López “Chabelo” y cómo surgió su icónico personaje