Luego de que Belinda y Christian Nodal terminaran su romance, la atención se centró en cada uno y sus declaraciones al respecto. Mientras que el cantante de Botella tras botella decidió centrarse en su carrera profesional, la intérprete de La niña de la escuela rompió el silencio recientemente en Twitter.
La separación ocurrió a pocos meses de que se cumpliera un año de la romántica propuesta de matrimonio, por lo que de inmediato fans, medios de comunicación y otros artistas, comenzaron a preguntarse si Belinda conservaría el lujoso anillo que le dio Nodal o si lo devolvería a su ahora ex pareja.
La sortija está valuada en, al menos, USD 3 millones y fue adquirida en la joyería Angel City Jewelers, en entrevista con Venga la Alegría, el joyero que vendió el anillo explicó que sí aceptaba devoluciones cuando se trataba de una boda cancelada:
“Tenemos que investigar, pero en el peor escenario, nosotros siempre trabajamos con clientes y sí aceptamos devoluciones. Pero no creo que eso sea un problema, esperemos eso nunca pase”, mencionó. Cabe señalar que esta conversación ocurrió en mayo de 2021, cuando la relación entre los jóvenes cantantes no parecía tener cercano su fin.
En mayo de 2021, Ricardo Casares planteó un escenario de reembolso, por lo que el encargado de la empresa aclaró que en dado caso de hacerlo, debería de entregarlo presencialmente para hacer una validación del producto y poder realizarlo, hasta el momento ni Nodal ni Belinda han aclarado si ya decidieron lo que harán con la joya.
“El anillo cuenta con diamante de 12 quilates en corte esmeralda, valuado en más de 3 millones de dólares” escribió la joyería en Instagram cuando los enamorados se comprometieron. La petición de matrimonio se llevó a cabo en Salvaje, un exclusivo restaurante en la ciudad de Barcelona, España.
En su momento, el integrante de Angel City Jewelers mencionó que cuando Nodal eligió la sortija de corte esmeralda, sólo se enfocó en buscar la mayor calidad posible. “Él es un chico muy listo, él quería tener algo de la mejor calidad posible. No puedo decir cuánto gastó en el anillo, pero sí puedo decir que el valor del anillo es de más de 3 millones de dólares”.
Así como muchas otras personas, Raquel Bigorra comentó que Belinda no debería devolver la pieza de joyería porque fue un regalo que su ahora ex pareja quiso darle en su momento.
“No, lo caído, caído [...] yo pienso que cuando alguien te da un obsequio, no es un obsequio de apartado, es como una muestra de amor [...] ¿por qué lo vas a regresar?, es como que le regreses las flores, es como que le regreses los besos, es como que le regreses las metidas de mano”, declaró ante las cámaras de Hoy.
Para la exconductora de Venga la Alegría, dar un anillo de compromiso se equipara con otras muestras de afecto entre parejas y, en todo momento, recalcó que los regalos no deben devolverse. La polémica situación provocó que Raquel Bigorra recordara qué hizo con los dichas joyas que recibió por parte de algunas de sus exparejas.
“Hay gente que dice que una mujer decente, a quién le importa, debe regresar el anillo. En mi caso, nunca regresé ningún anillo porque yo pienso que un anillo no es un depósito”, comentó la actriz.
SEGUIR LEYENDO: