Alfredo Adame vuelve a posicionarse en medio de los comentarios, pues tras haber dado mucho de qué hablar hace algunas semanas, cuando peleó públicamente en una riña callejera, el actor fue captado en compañía de una mujer en un estacionamiento de la Ciudad de México.
Tras haber sido víctima de una presunta familia de extorsionadores, quienes provocaron la pelea que causó revuelo en las redes sociales al darse a conocer que Adame había forcejeando con una mujer, ahora el presentador volvió a acaparar los reflectores.
Y es que en una imágenes difundidas en las redes sociales, fue posible observar al protagonista de Madres egoístas en pleno Día del Amor y la Amistad acompañado de una mujer con quien se le vio muy cariñoso en el estacionamiento de un centro comercial.
En un video difundido por el canal de YouTube DelarosaTV, se le ve al también aspirante a político con una mujer rubia, quien al parecer es la nueva conquista del controversial personaje, pues se dejaron ver muy juntos, además de que pasaron varias horas en compañía uno del otro.
Tras múltiples tropezones sentimentales y luego de su mediático divorcio de Mary Paz Banquells, madre de sus tres hijos, al actor se le conoció un romance, con la conductora jalisciense Susan Quintana, a quien conoció en las redes sociales para pasar a una relación sentimental.
Sin embargo su romance con la tapatía no prosperó y pese a haberlo publicitado en programas de espectáculos y en las redes sociales, la pareja no sostuvo su romance y terminó poco pacíficamente, pues ambos personajes han declarado improperios el uno del otro.
Tras enfrascarse con Susan en una guerra de declaraciones, el actor de 63 años años ha vuelto a dar muestras de enamoramiento, pues según la cámara del programa de YouTube que fue retomada por el espacio Chismorreo de Multimedios, el actor ya ha vuelto a ‘ser flechado por Cupido’.
El antes galán de la televisión se dejó ver disfrutando de la compañía de la misteriosa mujer que lució en su ‘date’ un ceñido vestido rojo que resaltó su figura ante la cámara que captó cómo Adame se comportó cordial y caballeroso con la mujer, además de propinarle efusivos besos y abrazos durante su encuentro.
Adame estaría estrenando un romance en medio de la vorágine de información que ha surgido en torno a él, y al momento no se ha notificado en qué punto continúa la demanda que el intérprete interpuso contras las personas con quienes peleó en la avenida Periférico Sur, de la ciudad capital, oda vez que los mencionados podrían formar parte de una banda de ‘montachoques’.
Y es que Adame ha sostenido que las personas con quienes se enfrascó en la riña propiciaron el percance vial para descender de su vehículo y proceder contra él a golpearlo e intimidarlo, al grado de haberle sustraído una cadena de oro valuada en 15 mil pesos mexicanos.
Recientemente Alfredo Adame arremetió contra Gustavo Adolfo Infante debido a la denuncia que interpuso el comunicador en su contra por los presuntos delitos de violencia de género, violencia mediática y extorsión. El actor negó haber cometido dichos crímenes y aseguró que el periodista tiene problemas de adicción.
El pasado 8 de febrero Infante dio a conocer que junto a su mamá denunció penalmente a Alfredo Adame por tres presuntos delitos. Declaró tajantemente que no estaba dispuesto a que el actor continuara ofendiéndolo a él y a su madre, así como tampoco iba a permitir que siguiera fuera de la cárcel por haber cometido crímenes como extorsión.
El expresentador de Hoy no se quedó callado ante estas acusaciones y reaccionó, las negó argumentando que las supuestas adicciones del titular de Sale el Sol le “están haciendo mucho daño”. También aprovechó para, de nueva cuenta, arremeter contra la progenitora del periodista.
“Dijo que yo tengo nexos con el narcotráfico, que tengo una red de tráfico de niños nigerianos, que vendo armas y no sé qué cuántas cosas. Yo creo que a esta ya el alcoholismo y la drogadicción le están haciendo mucho daño. Me tienen sin cuidado los cargos (en su contra)”, explotó Adame en el programa El gordo y la flaca.
SEGUIR LEYENDO: