Margarita, la Diosa de la Cumbia, confesó que es una gran fan de Carlos Rivera y es un hombre muy atractivo para ella, por lo que virtualmente le propuso que dejara de trabajar para que ella lo mantuviera.
Rivera es uno de los cantantes mexicanos más importantes del momento desde que ganó la tercera edición de La Academia en 2004. Su grupo de seguidoras ha demostrado el cariño que le tienen, desde robándose carteles promocionales con su cara, hasta declarando su amor por redes sociales, como lo hizo Margarita.
En el video de esta semana de Mau Nieto para su canal de YouTube tuvo como invitada a la cantante colombiana, quien confesó que el intérprete de Te esperaba es uno de los artistas que más le gustan físicamente y a quien considera una persona muy atractiva.
“Imagínate un abrazo a Carlos Rivera, papasito. Cynthia, ya sabes que es pura fregadera (...) Está guapísimo”, dijo la cantante cuando comenzó a hablar del tlaxcalteco, dejando en claro que respeta mucho a Cynthia Rodríguez, la novia de Carlos.
Margarita recodó cuando tres años atrás, en 2019, invitó al mexicano a cantar con ella para uno de sus shows. En esa ocasión, ella se sintió sorprendida por el porte de Rivera y lo atractivo que es, según reveló a Mau Nieto. Y es que Carlos fue a visitarla a su camerino antes de la presentación y ella no pudo resistirse a tocarlo.
“Lo invité una vez a un show de ensenada y fue a saludarme al camerino, y cuando yo voy viendo a ese hombrazo, entrar por... Tocarlo fue maravilloso, papasito (...) Carlos, no trabajes, yo te mantengo. Vamos a hacer un dueto, pero en otro lado”, dijo la colombiana en medio de risas.
La diosa de la cumbia también aprovechó para bromear acerca de su soltería, pues dijo que está en búsqueda de una nueva pareja: “Si a alguien le hace falta una mujerona de este tamaño, con estas... ganas de cantar y de rumbear, por favor comuníquense con Mau, díganle, por favor. Se me va a acabar la vaina”.
Durante el video, la intérprete de Escándalo preparó margaritas acompañada de Nieto. Ya que su bebida tuvo ingredientes especiales, la cantante la llamó “margarita deseada”.
Hace unos días el oriundo de Tlaxcala mostró una simpática imagen donde alguien recortó su fotografía de la publicidad referente a su obra José el soñador. A través de su cuenta de Twitter el intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro compartió la imagen y señaló estar búsqueda de la persona responsable de que su cara ya no se encuentre entre los protagonistas.
“Buscamos a quién se anda robando la publicidad de José el Soñador como póster”, escribió el artista y colocó varios emojis de risa.
Gracias a este tuit, varias de sus fans compartieron imágenes de los carteles publicitarios que se han llevado a sus casas porque tienen la cara de Carlos, así como las sábanas o almohadas que personalizaron también con alguna fotografía de él.
Asimismo, el pasado enero se hizo viral el video en el que se ve a una de sus fans atravesando la seguridad en uno de los palenques que ofreció el cantante. La joven logró llegar hasta él y tomarse una selfie con Carlos, pues él no se negó y, por el contrario, sonrió para la foto.
SEGUIR LEYENDO: