Un par de horas después de que se difundiera la versión en las redes sociales de que Irán Castillo ya se había convertido en madre, la actriz y cantante confirmó la noticia de una manera poco usual.
Y es que la actriz dio a luz por segunda vez este jueves 10 de febrero y lo notificó a sus seguidores con una foto que impactó a algunos. Al pie de una imagen donde aparece su placenta rodeada de rosas rosas y blancas, la también cantante escribió:
“¡Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad! ¡Bienvenido Demián! Te amamos con todo nuestro ser. Gracias por llegar a llenarnos de este amor”, escribió en Instagram y agregó los hashtags ‘placenta’, ‘árbol de la vida’ y ‘parto Demián’.
Este día jueves, la protagonista de S.O.S. Me estoy enamorando canceló la promoción de la cinta próxima a estrenarse titulada El exorcismo de Dios, historia de terror que coestelariza al lado de María Gabriela de Faria y Will Bates. Y es que Irán prefirió ser internada en el hospital pues consideraba que ya era hora de ser atendida para el alumbramiento del pequeño.
Durante los primeros meses de gestación del bebé, cuando Irán grababa su más reciente telenovela, los médicos alarmaron a la también cantante de 45 años, pues le diagnosticaron un mal desarrollo del feto, noticia que entristeció a la hoy feliz mamá, quien recuperó el ánimo cuando le fue informado -tras los diagnósticos pertinentes- que todo se trató de una falsa alarma.
Y es que al bebé de Irán le habían diagnosticado el síndrome de Edwards, por lo que en un momento un médicos le habían recomendado interrumpir su embarazo. Sin embargo, después de acudir con un especialista, la artista pudo conseguir la calma pues, pese a los cambios hormonales de su cuerpo al entrar en gestación a los 45 años, el médico le hizo saber que su bebé venía con bien, por lo que pudo disfrutar con más tranquilidad esta etapa de su vida.
Irán contó a la prensa estar tan emocionada por la llegada de su segundo hijo que llevó una cuenta regresiva todos los días y hasta realizó un ritual de bienvenida para el hoy recién nacido.
Se espera que en las próximas horas la actriz que también actualmente aparece al aire en la nueva versión de Dr. Cándido Pérez dé mayores detalles del nacimiento del pequeño Demián y las circunstancias en las que llegó al mundo.
Demián es el segundo bebé de la famosa, y el primero al lado de su pareja Pepe Ramos, con quien próximamente contraerá matrimonio. Ya hace diez años, la protagonista de Preciosa había dado a luz a Irka, su primogénita.
Fue en noviembre de 2021 cuando Irán contó sentirse plena por su embarazo y también por la dicha de volver a protagonizar una historia en Televisa después de 17 años sin hacerlo; se trata del melodrama S.O.S Me estoy enamorando, que protagonizó junto a Daniel Arenas y que llegó a su fin hace un par de semanas.
“Muy contenta y muy emocionada por este hijo que llevo en mi vientre. Me preparo todos los días para recibir en mis brazos a este bebé en el momento preciso”, contó en entrevista para TVyNovelas.
En ese espacio fue cuestionada sobre su bebé y confesó: “La verdad es que ni yo sabía que estaba embarazada, fue una sorpresa para mí y para el papá del niño. Me enteré en las grabaciones de la telenovela”.
La actriz relató que tras sentir varios malestares tomó la decisión de acudir al médico. “Luego de varios exámenes y revisiones médicas, no daba con lo que tenía. De repente la noticia fue que estoy esperando un hijo y recibo el hecho con mucha alegría”.
SEGUIR LEYENDO: