Tras los problemas de salud que vivió Silvia Pinal a finales del 2021 por un contagio de COVID-19, decidió salir de su lujosa mansión del Ajusco rumbo a la casa de Alejandra Guzmán para festejar su cumpleaños número 54. La actriz que brilló en la Época de Oro del Cine Nacional compartió cuál fue su deseo para su hija y confesó que no ha sido invitada a Perrísimas tour.
El pasado 9 de febrero, la Reina de corazones cumplió un año más de vida y lo celebró junto a sus familiares más cercanos en una pequeña reunión que hizo en su hogar; Silvia Pinal no podía faltar. A su llegada, la protagonista de memorables películas como Viridiana, El Ángel Exterminador, El inocente, entre otras, concedió una entrevista para Hoy, donde comentó su deseo es que su hija encuentre un novio.
“Estamos todos contentos, todos estamos sanos, que encuentre un novio, eso es lo que le deseo a mi hija. Ella no está de acuerdo [...] En general siempre salimos triunfantes, eso es lo que me consuela, porque somos fuertes, somos jóvenes”, declaró frente a las cámaras del matutino.
Alejandra Guzmán también concedió una breve entrevista para el programa de Televisa y, desde la puerta de su hogar, respondió al deseo que compartió su madre. Entre risas, la intérprete de Yo te esperaba no descartó la posibilidad de tener una pareja sentimental estable, pero no detalló qué espera en un compañero de vida.
“Pero un novio que deberás valga la pena, yo estoy abierta a que la vida me de muchas más cosas. Yo he logrado muchas cosas en la vida y soy muy independiente, me fijo en cosas que normalmente las mujeres no se fijan”, comentó.
En otro tema, la Diva de México también fue cuestionada sobre la posibilidad de que asista a algunos de los conciertos que Alejandra Guzmán dará en Estados Unidos junto a Paulina Rubio como parte de Perrísimas tour, un encuentro que ha levantado gran expectativa debido a la supuesta rivalidad que existía entre ambas cantantes.
Al respecto, la también productora de 90 años comentó que la Reina de corazones no la ha invitado. Contó que en una ocasión le pidió viajar al país norteamericano para acompañarla en su gira, pero supuestamente habría dicho que no porque no conoce todas sus canciones.
“No, a Estados Unidos no nos invitan. Le digo: ‘Mijita, llévanos’ [y me dice] ‘Hay mamá, ni siquiera te sabes todo el repertorio, para qué quieres venir’”, recordó.
Sin embargo, la cumpleañera no tardó en contradecir las declaraciones que minutos antes había hecho su madre al confirmar que será una de las invitadas de honor en su show musical: " Mi mamá va a tener la primera fila, backstage, imagínate tener ahí a la Diva”.
Finalmente, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán dieron algunos detalles sobre el documental que están produciendo en honor a su madre. Los hijos de Silvia Pinal buscan enaltecer su larga trayectoria artística en un producto audiovisual donde se recuperen videos inéditos y entrevistas.
“Esta enfocado en su carrera, nada más. Yo soy su hija, pero sus logros yo creo es importante mencionarlos, sus carreras, sus logros, 100 películas”, adelantó la cantante. “Estamos trabajando duro los tres juntos [...] lo vamos a armar todo este año y esperemos que salga a finales, si se puede antes”, agregó Luis Enrique.
Como era de esperarse, la gran ausente fue Frida Sofía, quien recientemente fue detenida en Miami por supuestamente haber alterado el orden público y oponer resistencia al momento del arresto. No obstante, el distanciamiento entre madre e hija resurgió tiempo atrás, cuando la modelo acusó públicamente a su abuelo, Enrique Guzmán, de cometer supuestos actos de abuso en su contra cuando era una niña.
SEGUIR LEYENDO: