Bad Bunny se ha convertido en todo un fenómeno mundial, amado por millones y criticado por miles, es sin duda uno de los artistas más influyentes de la época. De acuerdo a la plataforma de streaming de música Spotify, es el artista más escuchado no solo a nivel nacional sino mundial.
Recientemente el Conejo Malo anunció que se encontraba preparando su gira mundial World’s Hottest Tour, la cual se llevará a cabo en los estadios más importantes de distintas ciudades de naciones como Colombia, Perú, Guatemala, Estados Unidos, México entre otros. En territorio mexicano, la noticia causó un gran revuelo y de pronto comenzó a hacerse notar el efecto Bad Bunny en redes sociales.
Si bien el anuncio de su tour ya había causado polémica entre usuarios de redes sociales, esta semana todo estalló al comenzar la venta de boletos para el concierto que se realizará el 9 de diciembre de 2022 en el Estadio Azteca, cabe mencionar que la demanda fue tanta, que se optó por abrir una segunda fecha el 10 de diciembre.
Aunque apenas este 10 de febrero comenzó la venta general de boletos, ambas fechas para la presentación del Conejo Malo en México ya se encuentran agotadas, lo que dejó una gran cantidad de memes que alivianaron la decepción que miles de personas experimentaron al no alcanzar entrada para presenciar este histórico show del fenómeno mundial Bad Bunny.
Hace tres días comenzó la preventa para todos aquellos tarjetahabientes que cuentan con los beneficios de Citibanamex, y aunque se esperaba que solo una parte de los boletos se vendiera, el público mexicano se llevó una gran sorpresa al ingresar a la plataforma Ticketmaster y percatarse que había aproximadamente 400 mil personas en fila virtual esperando poder adquirir un boleto para ver al Conejo Malo.
Aún así, con todo y nervios los fanáticos mantuvieron la esperanza de adquirir un boleto para el concierto del 9 de diciembre y en medio del éxito taquillero de esta primera presentación, organizadores del evento anunciaron una segunda fecha que también se agotó en cuestión de minutos, causando que usuarios en redes sociales solicitaran incluso una tercer fecha de Bad Bunny en la Ciudad de México.
El coloso de Santa Úrsula, como también es conocido el Estadio Azteca, tiene un aforo de aproximadamente 87 mil personas, contando ambas fechas Bad Bunny se presentará frente a 174 mil fanáticos mexicanos que lograron conseguir un boleto para bailar y corear los éxitos más famosos del puertorriqueño como lo son Safaera, La Santa, Dakiti, Callaita, Yonaguni, Lo Siento BB :/ entre muchos otros más.
Son pocos los artistas que han logrado llenar el Estadio Azteca, no obstante, aunque Bad Bunny ya logró agotar las entradas para su concierto en este recinto 2 veces, aún quedan miles de fanáticos que buscan de cualquier forma adquirir un boleto para el evento.
También en redes sociales se denunció el hecho de que personas que se dedican a revender boletos para los eventos estaban comprando hasta más de 8 entradas por persona para después ofrecerlas a precios excesivamente caros. “Tengo dos boletos en cancha general para Bad Bunny 10 mil c/u” “Cambio boleto de Bad Bunny por motocicleta” “Me sobra un boleto para Bad Bunny en cabecera 500 lo vendo en $1500″, son algunos de comentarios de revendedores que adquirieron entradas para el concierto.
Aunque oficialmente en Ticketmaster ya no hay entradas disponibles para las presentaciones del Conejo Malo en Ciudad de México, usuarios de redes sociales continúan buscando en Grupos de Facebook o Twitter personas a las que les sobren boletos para poder asistir a ver al intérprete de Booker T.
De acuerdo con información de Ticketmaster, los precios para ver a Bad Bunny oscilaron entre los 600 hasta los 8 mil 450 pesos mexicanos. Los fans que quisieron estar lo más cerca posible de Bad Bunny, es decir, en la Zona Pit, desembolsaron los 8 mil 450 pesos, mientras que quienes prefirieron estar en la cancha pagaron 3 mil 600 pesos.
No obstante todos aquellos que no alcanzaron boletos de Ticketmaster y que quieren ver al Conejo Malo tendrán que buscar otras alternativas para conseguir su entrada ya sea con los famosos revendedores o en dinámicas y concursos de medios de comunicación o redes sociales que seguro regalarán boletos para este gran evento.
SEGUIR LEYENDO: