Tras la demanda que interpuso Ninel Conde en contra de Giovanni Medina por presunto daño moral, su expareja sorprendió al confesar que decidió suscribirse al contenido exclusivo que la actriz ofrece en OnlyFans con el único objetivo de detectar el material que pueda perjudicar el bienestar del hijo que tienen en común y así reportarlo.
Giovanni Medina concedió una entrevista para TV Notas, donde profundizó sobre la demanda que puso la también bailarina en su contra hace unos días. En medio de la charla, el empresario compartió que se convirtió en uno de los primeros suscriptores a la página de su expareja a pesar de los conflictos que han tenido desde sus separación.
Contrario a lo que llegaron a pensar algunos con la noticia, Giovanni Medina explicó que la verdadera razón por la que decidió pagar una cuota mensual para poder acceder al contenido es resguardar la integridad de Emmanuel Medina Conde, fruto de l tórrido romance que tuvo con la actriz de Rebelde hace algunos años, pues considera que podría afectar a su hijo de alguna manera.
“Soy su primer suscriptor, para reportar ante las autoridades cualquier contenido que vaya en contra del bienestar de mi hijo”, declaró.
El empresario de 35 años mencionó que no piensa hablar con Ninel Conde sobre su OnlyFans, pero si se mantendrá al pendiente de las publicaciones. También comentó que su hijo no debería ser relacionado con las decisiones que toma su madre, pero sugirió que la actriz replantee sus actividades porque debe proteger el estado socioemocional de Emmanuel.
“Antes de exponerse así debería de pensar más en sus hijos, pues cuando somos padres, tenemos una responsabilidad en nuestro comportamiento y debemos proteger a nuestros hijos, emocional y moralmente [...] él no tiene nada que ver con eso, pero ella debe replantear sus prioridades”, dijo.
Giovanni Medina no mencionó explícitamente a Sofía, primogénita que Ninel Conde que tuvo con Ari Telch en 1997, pero si hizo referencia a sus dos hijos y, de cierta manera, criticó la decisión que tomó la bailarina respecto a su contenido exclusivo.
Fue a principios del pasado mes de febrero cuando Ninel Conde sorprendió a sus seguidores de redes sociales al anunciar que por fin abrió su cuenta de OnlyFans, plataforma que solicitaron sus fans desde varios meses atrás. La intérprete tardó en abrir su perfil porque se dedicó a trabajar en el concepto y producción de contenido junto a su equipo, pues hasta el momento ya cuenta con dos sesiones fotográficas que se realizaron en Los Ángeles y Miami, Estados Unidos.
Para el lanzamiento, la oriunda de Toluca de Lerdo acudió como invitada especial al programa El Gordo y La Flaca, donde profundizó más al respecto y cortó un listón simbólico. en esa ocasión, Ninel explicó que no subirá material explícito como desnudos porque considera que su concepto va por otro lado. No obstante, aseguró que habrá: “Piecitos y algo más”.
“Cuando muchas personas escuchan OnlyFans piensan que solamente es contenido explícito o desnudos, hay mucho contenido que se puede hacer, fotos obviamente sexys, un poquito más de lo que haces en redes sociales”, agregó.
La intérprete de 50 años extendió la enhorabuena en su perfil de Instagram donde adelantó que el contenido disponible por una cuota mensual de 20 dólares, lo que se traduce a un poco más de 400 pesos mexicanos, será algo nunca antes visto en sus redes sociales.
Respecto a la demanda que interpuso Ninel Conde en su contra por presunto daño moral que habría sido ocasionado porque supuestamente la relacionó con temas de enriquecimiento ilícito y narcotráfico, Giovanni Medina explicó que el proceso legal sigue en pie y aseguró que no entiende cuál es la insistencia de “afectarlo”.
SEGUIR LEYENDO: