Bad Bunny se presentará el próximo 9 de diciembre de 2022 en la Ciudad de México; el anuncio de su concierto como parte de su gira mundial World’s Hottest Tour ha causado conmoción entre el público mexicano que espera con ansias poder disfrutar del espectáculo que el intérprete de Safaera brindará en el Estadio Azteca.
El éxito que el Conejo Malo ha tenido es innegable, de acuerdo a datos de la plataforma de música en streaming Spotify Bad Bunny es el artista más escuchado no solo en México sino a nivel mundial. Su popularidad es tanta que en esta nueva gira se prepara para presentarse en los estadios más importantes de las respectivas naciones que visitará, siendo el coloso de Santa Úrsula el elegido en Ciudad de México para que el fenómeno del reggaetón ponga a bailar y a corear sus mejores éxitos a su público mexicano.
Desde el anuncio de la fecha de su concierto en territorio mexicano las reacciones de usuarios en redes sociales no se han hecho esperar y han dejado grandes memes que le han arrancado una carcajada a más de un fanático del intérprete de Soy peor.
No obstante, fue hasta este 7 de febrero que comenzó la preventa para clientes Priority Citibanamex en Ticketmaster que se volvió a desatar una gran polémica no solo por los costos de las entradas sino porque a pesar de que en el Estadio Azteca caben aproximadamente 87 mil personas, usuarios reportaron que esta primera fase de venta para clientes exclusivos de Citibanamex ya se encuentra agotada.
En redes sociales usuarios reportaron que algunos de los códigos de verificación enviados por Citibanamex para sus clientes fueron filtrados por lo que gente que no tiene acceso a este beneficio pudo comprobar sus boletos en esta modalidad. También informaron que hay muchos revendedores en espera de acaparar el mayor número de entradas al concierto para posteriormente venderlos aumentando considerablemente el precio que se está manejando en taquilla actualmente.
Se espera que el 8 y 9 de febrero que comienza la preventa para clientes Citibanamex continúen agotándose las entradas para disfrutar en vivo al Conejo Malo. La venta de los boletos estará abierta al público en general hasta el día 10 de febrero a partir de las 11:00 horas.
En el portal de Ticketmaster ya se encuentran disponibles los precios para el concierto del Conejo Malo en la Ciudad de México; los precios en gradas van desde los 660 hasta los 3 mil 336 pesos mexicanos. En cancha en General oscilan entre los 3 mil 600 hasta la zona de Pit en 8 mil 450 pesos. Cabe mencionar que el costo de los boletos fueron duramente criticados por los elevados precios que se manejan para ver a Bad Bunny en concierto.
“Bye con Bad Bunny, real cuantas otras cosas no compro con esos precios ): " “O sea si quiero mucho a Bad Bunny y q chido q le esté yendo ching*n pero qué onda con sus precios, ni Justin Bieber en su mejor momento se atrevió a tanto” “Sí me gusta Bad Bunny pero que sobrevalorado está, y los precios de sus boletos están suuuuuuper exagerados”, son algunos de los comentarios que se pueden rescatar en Twitter respecto al anuncio de los precios para el World’s Hottest Tour.
El World’s Hottest Tour comenzará el 5 de agosto en Florida, Estados Unidos. En México tendrá presencia en dos ciudades, la capital mexicana y en Monterrey, Nuevo León en donde ya se encuentra gente formada en la taquilla del Estadio BBVA para la venta general de boletos que comenzará el próximo 9 de febrero a las 10 de la mañana.
Aunque el anuncio de los precios no fue muy bien recibido por el público mexicano, se espera que el concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México sea todo un éxito y un Sold Out total pues es el artista más escuchado de la urbe. Odiado por muchos pero amado por la gran mayoría, el Conejo Malo se ha convertido en todo un fenómeno mundial del género urbano, llegando al corazón de sus fanáticos con los mejores ritmos y líricas que han puesto a bailar a más de uno y que se espera resuenen a todo volumen en las inmediaciones del coloso de Santa Úrsula.
SEGUIR LEYENDO: