Las grabaciones de Corona de Lágrimas 2 continúan trayendo sorpresas para su público y para los mismos actores, como Ernesto Laguardia, quien reveló que en el set tuvo la mala experiencia de haber sido golpeado por una de sus compañeras.
Ernesto Laguardia reveló en el programa Hoy que las grabaciones de la continuación de Corona de Lágrimas se han convertido en una experiencia muy divertida, pues todos sus compañeros se han empeñado en que su trabajo sea ameno, pero nunca perdieron su toque profesional.
Una de las anécdotas que tiene más presentes de estos dos meses en el set, es de una ocasión en que una de sus colegas no dejó de golpearlo mientras estaban realizando una escena.
El actor recordó que su compañera, de la cual no quiso revelar el nombre, se habría metido tanto en su personaje que durante una escena tenía que golpearlo, pero al terminar de grabarla, continuó haciéndolo y perdió el control.
Laguardia, aunque sorprendido, lo tomó con calma, pues comprendió la situación. Además, la actriz se disculpó con él por haber reaccionado de esta forma y no pasó a más.
Ernesto Laguardia decidió volver a las telenovelas para integrarse de nuevo al elenco de Corona de Lágrimas, pues al igual que Victoria Ruffo, África Zavala, Maribel Guardia, entre otros actores, también será parte de la continuación de esta telenovela.
Después de 10 años de la primera parte del melodrama producido por José Alberto El Güero Castro y muchas especulaciones por parte de sus fans, el pasado 6 de diciembre comenzaron las grabaciones de la segunda parte y el protagonista de Quinceañera retomó su papel antagónico, Rómulo Ancira.
Tras haber participado en la bioserie de Silvia Pinal… Frente a ti, que contó la vida de la Diva y fue grabada en 2019, el actor abandonó las filas de Televisa. Asimismo, dos años antes participó en Las malcriadas, una producción de TV Azteca, televisora que también dejó desde entonces.
Pese a que continuó trabajando de forma activa en series para Netflix y Telemundo, no volvió a pisar la empresa de los Azcárraga desde 2015 hasta ahora.
Su salida de la Fábrica de sueños sorprendió ya que por 44 años colaboró en melodramas con mucha fama como Quinceañera, Alborada, Alondra y Amigos x siempre. Su última telenovela con la empresa fue Amores con trampa (2015).
Desde el pasado junio de 2021 anunció que finalmente volvería a la televisora de San Ángel, se mostró muy entusiasmado por trabajar en su “casa”. Debido a su repentino regreso, se especuló que sería parte de Corona de Lágrimas 2, pues comentó que sí había un proyecto que estaba en puerta.
Por el momento todavía no se ha anunciado una fecha de estreno para esta telenovela, pero el productor comentó que tiene la intención de que llegue a la pantalla en el segundo semestre de este 2022.
El Güero Castro también reveló el diciembre pasado que esta temporada de la famosa telenovela estaba entre sus proyectos desde hace cinco años, pero, por diversos obstáculos. no se había podido llevar a cabo. Victoria Ruffo meses atrás dijo que desde 2020 se había comenzado a hablar sobre el proyecto y se esperaba que las grabaciones pudieran comenzar este año, pero la pandemia pospuso muchos planes.
Los actores comentaron que este proyecto ha sido todo un reto, pues se trata de una historia que protagonizaron hace una década y deben de mantener la esencia de los personajes que interpretaron en ese entonces.
SEGUIR LEYENDO: