Roberto Palazuelos respondió a una exempleada de su hotel que lo acusó de supuestamente reciclar la comida en uno de sus restaurantes; el actor aseguró que se trata de la guerra sucia en su contra para desprestigiar su imagen ahora que realizó su pre registro como candidato a la gubernatura de Quintana Roo.
En redes sociales circuló un video en donde una exempleada de uno de los hoteles de Roberto Palazuelos destapó que supuestamente en el restaurante del lugar se tenía que reciclar la comida que los comensales dejaban por orden directa del actor.
Sin embargo, el Diamante Negro negó las acusaciones y reveló que la señora que protagoniza el video sí se trata de una exempleada que trabajaba en su hotel, la cual perdió una demanda laboral contra él por no trabajar directamente para su hotel. Asimismo dijo que sus opositores habrían pagado para que surgieran estas declaraciones.
“Todo eso es gente que le pagan, que es pura guerra sucia. Esta señora es una señora que hace como ocho años me demandó laboralmente y el juicio nunca le prosperó porque yo nunca fui su patrón, su patrón era una compañía (...) Y ahora se presta a estar diciendo cosas y demás”, dijo el actor en De Primera Mano.
Palazuelos argumentó que toda la comida que dan en el restaurante es completamente fresca. Además, que el pan y tortillas que se dan a los comensales son hechos a mano por los empleados. Defendió que si la comida fuera reciclada, se notaría en la calidad, y no es el caso.
Asimismo mencionó que va a tomar cartas en el asunto cuando llegue a ser presidente de México, pues desde ahora se ha encargado de recopilar los nombres de aquellas personas que le han levantado supuestos falsos.
“Esas son patadas de ahogado. A mí ninguna guerra sucia me va a parar, y todas esas gentes que están difamándome, que están diciendo cosas, yo estoy apuntando, eh, no crean que no estoy apuntando (...) Ya llegará el momento, cuando yo sea titular del ejecutivo, que ajustemos cuentas”
Las otras ocasiones recientes en las que el actor ha asegurado que se están llevando una guerra sucia en su contra, fue cuando el pasado enero Lydia Cacho lo señaló por presuntamente estar implicado en una red de empresarios y políticos que han realizado despojos a ejidatarios en Tulum, Quintana Roo, aunado a ello, también dijo que el actor habría cometido delitos como lavado de dinero y desapariciones.
En su momento, Palacios aseguró que tomaría acciones legales en contra de la periodista, pues está seguro de que alguien le pagó por haber hecho esas acusaciones.
Poco después, en redes sociales internautas recuperaron una entrevista que el actor dio en 2019 donde elogia la inteligencia de El Chapo Guzmán por su fuga del penal del Altiplano.
A ello, Roberto aseguró que era parte de la guerra sucia ya que se había tergiversado su mensaje, pues él no admira al narcotráfico, pero recalcó que sí piensa que fue un gran acto la fuga de Guzmán Loaiza e, inclusive, lo comparó con Houdini.
“Yo no admiro la profesión del narcotráfico de nadie, no nada más de él, y no estoy de acuerdo, pero mi comentario no fue en cuanto admiración a su negocio o a su persona, sino una admiración de algo que fue como un acto de Houdini, impresionante”, dijo Palazuelos.
SEGUIR LEYENDO: