Natalia Téllez recibió febrero dando a conocer la noticia del nacimiento de su bebé Emilia, con quien posó para una foto de Instagram en la que apareció la flamante mamá con la pequeña en brazos.
En la imagen que de inmediato logró miles de reacciones y cientos de comentarios se le ve a la presentadora de Netas divinas con la bebé enfundada en un mameluco de osito, mientras ella la alimenta con un biberón.
Con esta emotiva imagen, la conductora dio a conocer a sus seguidores el feliz nacimiento de la pequeña, quien ahora volvió a aparecer en la red social, pero ahora acompañada de su padre.
Ha sido el fotógrafo Antonio Zabala quien empleó su cuenta de Instagram para compartir la felicidad de haberse convertido en papá. Con un emoji de corazón negro, idéntico ‘mensaje’ que el de su novia Natalia, Antonio se dejó ver recostado en un sofá y cargando a su hija, y por supuesto los comentarios de buenos deseos no se hicieron esperar.
La misma Natalia le escribió: ‘Te amo’, mientras que la actriz Alejandra Bogue, gran amiga de la pareja, anotó ‘Emilia y él. Ay bueno’; Consuelo Duval, compañera de la presentadora en el programa de Unicable comentó ‘Tu hija señor Tempo’ , y Daniela Magún, también una Neta divina, exclamó ‘Qué felicidad’.
En tanto, Paola Rojas, también conductora de Netas divinas y amiga cercana de Natalia, dio a conocer en su programa Al aire con Paola que ya conoció a la pequeña: ‘Yo ya le vi la carita a esa bebé y mira, está preciosa, muy muy bonita. Felicidades, Nat. Está hermosa’. Cabe mencionar que las co conductoras de Téllez ya se han autonombrado las tías de Emilia, pues han forjado una cercana amistad con la también actriz.
Además de la foto del papá, también Natalia compartió con sus 3.8 millones de fans a través de sus instastories una segunda foto con la pequeña, donde aparecen en la sala de su casa. Sobre la imagen, Téllez escribió ‘Vámonos’.
En una de las recientes emisiones de Netas divinas, sus compañeras le brindaron consejos de maternidad a Natalia, pues la conductora de 36 años había confesado sentirse un tanto ansiosa ante la llegada de Emilia.
“Si de pronto te sientes rara cuando está chiquitita e incluso triste, se llama baby blue, y es muy normal. De pronto no le damos peso a la depresión post parto. Sí te puedes sentir de pronto triste, pues claro, es un cambio hormonal”, le dijo Paola Rojas.
Por su parte, Daniela Magún de Kabah le expresó: “Prepárate y prográmate pero te una mente muy abierta, porque todo cambia. El día de tu parto tú puedes llegar con una idea de lo que quieres, de lo que esperas, y en el momento pude cambiar”.
Y es que en la misma emisión, Natalia refirió no sentirse preparada para la experiencia y presentar temor por “no caerle bien” a su hija.
“Siempre que veía mamás yo decía: ‘Tendría que pasar mucho, aprender mucho, estar como en otro nivel conmigo como para poder dar ese paso’ y de repente creo que mi vida se configuró de un modo que dije va, lo puedo hacer, me siento preparada”, confesó en una emisión del programa de Unicable.
Asimismo, ahondó que en su momento veía como otras mujeres eran madres y hacían mil cosas que parecían demasiado complicadas para ella.
“Para mí era un reto imposible, porque yo decía: ‘es imposible ser mamá’ y las veía y era la chamba imposible. Yo pensaba que puedes quedar en el casting o puedes dar el enganche del depa, pero ser mamá yo lo veía como la chamba imposible”, expresó.
SEGUIR LEYENDO: