Adal Ramones dio a conocer que casi al llegar a Madrid, a donde viajó para iniciar los preparativos de una próxima película, resultó positivo a COVID-19, por tal motivo deberá permanecer aislado en un hotel hasta que se pueda recuperar de la enfermedad que continúa causando estragos en el mundo.
El comediante y ex presentador del programa Otro rollo viajó a la ciudad europea este 30 de enero para encontrarse con la productora Morena films, con quien grabará un nuevo filme del que se dijo ansioso de comenzar los preparativos.
Adal expresó que llegó muy feliz al país europeo para comenzar a preparar la filmación de la que no dio más detalles, sin embargo sus planes fueron interrumpidos de último momento cuando le fue detectada la enfermedad.
“Pues qué les cuento, que yo venía bien contento de la Ciudad de México a acá a Madrid para la película, que la vamos a grabar en marzo, abril y parte de mayo. El asunto es que venía contento, venía feliz y de repente tengo COVID aquí en Madrid, y pues no he salido, nada más fui a la primera reunión”, reveló en un post titulado ‘En Madrid para película a filmarse en marzo y abril y COVID presente’ de su cuenta.
De momento, el conductor regiomontano detalló que la grabación de la película no ha sido afectada debido a que comenzará el rodaje hasta marzo, pero él decidió volar semanas antes para comenzar con ensayos, pruebas de vestuario, maquillaje y más detalles con la producción.
“No he salido, Nada más fui a la primera reunión con Morena Films, y con el director Paco Caballero y con parte del staff, que la verdad los admiro mucho, son super cálidos, me han tratado increíble”, añadió.
Adal contó que desafortunadamente no ha podido disfrutar de la vida en Madrid debido a que se encuentra aislado en una habitación del hotel en el que se hospeda:
“Y pues nada, que me dio COVID, me dio Ómicron, y acá, encerrado en Madrid, sin poder ir a un bar de tapas, sin poder tener ensayos presenciales, más que tuve algo de maquillaje y peinado, pero falta vestuario, ensayos con los actores”, detalló.
El también productor de ¿Y ahora qué hago? no dio más detalles de su condición de salud o cómo fue que contrajo el coronavirus, pero dio a conocer que se encuentra bien de salud y sin síntomas.
“Así que aquí vamos a estar unos días más encerrados en la habitación de este hotel. Señores, uno propone y Dios dispone, a cuidarnos, está cañón, se contagia uno fácil, me siento muy bien, no tengo ningún síntoma pero salí positivo a las pruebas”, finalizó el actor.
Luego del anuncio, Ramones difundió un video en el que se le ve feliz bailando con un mensaje para incentivar a la gente a vacunarse.
“Lo que cuenta es la actitud… Solo y con COVID en Madrid. Pocos o casi nulos síntomas, pero estoy así porque acudí a tiempo a vacunarme y a tomar el refuerzo! Si puedes, hazlo”.
Hace unos días Adal lamentó el fallecimiento de Diego Verdaguer, con quien logró forjar una relación amistosa: “Lo conocí al coincidir en el reality Cantando por un sueño, al salir una noche fuimos a cenar y preguntó que a quiénes admiraba yo del mundo de la comedia y el standup y sin decir agua va, le actué de memoria los chistes del gran Juan Verdaguer que había aprendido de memoria de un disco de acetato que descubrí de niño. Fue tanta su sorpresa que se le salieron la lágrimas… sin yo saberlo, le traje a la memoria a su tío y maestro en el show bussines”, recordó.
SEGUIR LEYENDO: