Maribel Guardia defendió a Victoria Ruffo, tras la polémica que se revivió luego de que Eugenio Derbez recordara la supuesta boda que vivió junto a su entonces novia en la década de los 90. La costarricense aseguró que tiene otra versión de los hechos y pidió que ya no se hable más del tema, pues considera que los actores se encuentran muy felices con sus actuales parejas.
Durante una charla para Hoy, la actriz dio a conocer su opinión sobre las recientes declaraciones que hizo el conocido comediante mexicano durante su visita a La entrevista con Yordi Rosado, donde habló sobre la “boda falsa” que tuvo con la mamá de uno de sus hijos. Con todo el respeto, la intérprete confesó que tiene otra versión de los hechos que ocurrieron en 1991.
“Yo tengo otra versión, pero bueno, sabrá Dios. Yo a los dos... Victoria es mi amiga íntima, pero Eugenio, yo estuve en su boda, yo quiero mucho a su esposa, la Rosaldo, entonces qué dificil en este tipo de cosas. Sería bueno que ya no hablen de Victoria, qué necesidad”, declaró sobre la actriz con quien ha causado sensación en redes por sus TikToks.
La ex Aventurera no quiso profundizar sobre la versión de la fiesta que, por muchos años, fue considerada la boda de los actores. Sin embargo, hizo un llamado para que se deje de vincular a la Reina de las telenovelas en ese tema de su pasado debido a que ya pasaron muchos años desde lo ocurrido y cada uno ya tuvo la oportunidad construir una sólida relación con otras personas.
“Fueron una pareja muy linda pero ya pasó hace mil años, ya cada uno tiene matrimonios muy hermosos. Victoria también está casada, su marido la ama y la idolatra y ya que se quede atrás”, comentó.
Hace unos días trascendió la entrevista de Eugenio Derbez con Yordi Rosado debido a los polémicos temas de los que habló, uno de ellos, su boda con Victoria Ruffo. El protagonista de No se aceptan devoluciones comentó que le duele mucho recordar la polémica que se desató después de un evento que pretendía ser especial para los dos y explicó cómo pasaron los hechos desde su punto de vista.
Todo comenzó cuando Eugenio Derbez se reencontró con la Queen luego de un breve distanciamiento que tomó tras su primer cita porque consideraba que la actriz estaba “fuera de mis ligas”, esto debido a cuestiones económicas. Los artistas volvieron a salir hasta que, según contó el también intérprete de doblaje, decidieron dar el siguiente paso en su relación que resultó en un embarazo no esperado.
“A las dos semanas, por primera vez, fui a su departamento a consumar el amor... a la primera pegó”, declaró. El fruto de su relación es José Eduardo Derbez, actor que estar por cumplir 30 años el próximo 14 de abril.
La noticia tomó por sorpresa a la enamorados y pronto el creador de XHDBZ le propuso a Victoria Ruffo vivir juntos en la dulce espera de su hijo. La protagonista de Corona de lágrimas aceptó con la condición de que dijeran, ante el ojo público, que estaban casados: “Me dice: ¿Qué le vamos a decir a la prensa?... Pues vamos a casarnos, vamos a decirle a la gente que nos vamos a casar [...] si acaso nos compramos unos anillos’”.
Para ello, Eugenio Derbez planeó una fiesta de disfraces con temática de boda que se llevó a cabo en el salón de un hotel con un menú de pizzas y hamburguesas. El productor confesó que Victoria Ruffo sabía que todo era parte de un montaje, no de una ceremonia real.
“La mando citar, le hago la sorpresa… Salimos al lugar donde estaban todos los invitados y con una grabadora pusieron la marcha nupcial, llega esta mujer y ve a todos sus amigos”, contó.
SEGUIR LEYENDO: