Enrique Guzmán y Angélica María mantuvieron un corto noviazgo al inicio de sus carreras artísticas y para celebrar el cumpleaños del cantante, recordaron cómo fue su romance.
Este 1 de febrero, Enrique Guzmán visitó el programa Hoy para celebrar su cumpleaños 79 en compañía de los conductores. Durante la emisión, partió su pastel y recordó algunas de las anécdotas de su carrera en el espectáculo, motivo por el cual se hizo un repaso de sus populares colaboraciones con Rocío Dúrcal y Angélica María.
El cantante entonces confirmó que él se enamoró de sus dos colegas, pero no habría mantenido una relación con la española. Aprovechó para hacer la broma de que con la mamá de Angélica Vale todavía podría tener una oportunidad, pues inclusive su esposa le daría permiso de entablar un nuevo romance.
Ante sus comentarios, la también actriz llamó al foro para poder felicitar a su compañero, pero también para recordar cómo fue su noviazgo.
Angélica mencionó que “me lo ligué y fuimos novios”. La respuesta del papá de Alejandra Guzmán fue: “Eso dices siempre, pero yo nunca te agarré partes ocultas, nunca te toqué partes ocultas”.
La llamada Novia de México recordó que el intérprete de Payasito le habría sido infiel durante la relación, pues dijo que eran novios de “mano sudada”. “Se daba de besitos conmigo, y ya se iba a desquitar con las otras chamacas, y con eso no contaba yo”, reveló.
Enrique Guzmán y Angélica María protagonizaron cinco cintas cinematográficas: Mi alma por amor, Como perros y gatos, Vivir de sueños, ¡Cómo hay gente sinvergüenza! y Mi vida es una canción. Durante ésta última habría nacido el amor entre los dos, en 1962.
En 2020, Angélica María destapó que el romance con Guzmán duró cerca de tres años y parecía que podría tener un buen futuro, por ello es que el cantante llegó a pensar en el matrimonio. Según dijo la histrionisa, su entonces novio le pidió ser su esposa, pero ella lo rechazó con el argumento de que eran muy jóvenes como para llegar al altar, pues ella todavía no llegaba a los 20 años de edad.
Poco después comenzó el noviazgo entre Silvia Pinal y el cantante, el cual sí llegó al matrimonio. De esta relación nacieron Alejandra y Luis Enrique Guzmán.
Pese a que la relación con la intérprete de Dile adiós terminó, continuaron manteniendo una muy cercana amistad. Angélica Vale ha llegado a mencionar que con ella y sus hijos también formó una bonita relación.
Acerca de Rocío Dúrcal, el cantante reveló que por mucho tiempo se sintió atraído hacia la española y ella lo sabía. Durante la película Acompáñame, de 1966, Guzmán se habría enamorado de su compañera, pero ella lo rechazó.
No obstante, fue por este mismo rechazo que habría nacido una cercana amistad, razón por la que el esposo de Dúrcal siempre habría sentido celos de la buena relación que mantuvieron a lo largo del tiempo.
El intérprete de Tu cabeza en mi hombro recordó que su cercanía hacía que Rocío supiera cuando él se encontraba en Madrid, España, aunque él no se lo dijera. Según dijo Enrique, las veces que se encontraron, usualmente salían de fiesta porque era algo que disfrutaban hacer juntos.
Por mucho tiempo, la prensa mexicana y española aseguró que sí existió un romance entre los cantantes, incluso se rumoró que estaban a punto de casarse.
SEGUIR LEYENDO: