La polémica persigue a Alfredo Adame, de quien el lunes 25 de enero se dio a conocer que se enfrentó a una familia en la avenida Periférico Sur de la Ciudad de México. Dicho momento fue captado en video por lo que su difusión en las redes sociales propició que se hiciera viral generando decenas de memes y burlas.
Y es que en el video se le ve al controvertido actor con la camisa abierta y dando manotazos mientras forcejea con una mujer identificada como Maythe, quien según el actor lo habría despojado de una alhaja.
Tras la pelea, Adame denunció que se trató de un montaje orquestado por la familia implicada para despojarlo de sus pertenencias. Esta denuncia se sustenta en la posibilidad de que los atacantes del también aspirante a político pertenecieran a una presunta banda de “monta choques”, personas que propician un accidente vial con el fin de facilitar el escenario para cometer robo.
Ahora, ha surgido en las redes sociales un video que apoyaría la versión del exconductor de Hoy, pues se puede ver en un fragmento lo que probaría que tal y como lo dijo Adame, durante el forcejeo, le fue robada una cadena de oro, cuyo valor rondaría los 15 mil pesos.
La grabación fue difundida en Twitter por un usuario de nombre Giovanni Emmanuel y muestra el momento exacto en que presuntamente la mujer que participó en la riña se dirige a su auto para dejar la cadena que le habría arrebatado a Adame, la cual trae en la mano.
“Ojalá detengan a los monta choques y rateros, aquí la evidencia de que la mujer va a su auto a dejar la cadena de oro de Alfredo, estos rateros profesionales. Hay que tener cuidado. @FGRMexico @GobiernoMX”, se lee en el mensaje difundido por la cuenta @topiltzingio.
Pese a que se desconoce cómo es que el video fue obtenido por el usuario, quien no dio más detalle, se puede apreciar que habría sido grabado desde el teléfono de la misma agresora. Ante esa que podría ser una evidente prueba, en respuesta al tuit los usuarios pidieron a las autoridades que actúen de manera inmediata para detener a los sujetos implicados.
Ya el mismo Alfredo Adame acudió hace unos días a la Fiscalía para levantar una denuncia y aseguró que los sujetos que lo agredieron son delincuentes profesionales; además, reveló que cuentan con antecedentes penales y una larga lista de procesos en su contra.
Por su parte, el programa Venga la alegría mostró el viernes 28 el documento de la denuncia, mientras un fotógrafo tomaba evidencia, el polémico actor mencionó que el automóvil de esas personas dañó su vehículo.
“No quería yo denunciar ni nada porque uno no sabe la naturaleza de esta gente, pero bueno, le di un ponchazo, entonces yo entro, arranca la camioneta y si alcanza, yo iba caminando muy despacito”, mencionó para el matutino de Azteca.
De acuerdo con el documento, la denuncia fue presentada por daño culposo a la propiedad por tránsito de vehículo y amenazas. Alfredo Adame Von Knoop -su nombre completo- comenzó este proceso legal ante la Fiscalía de Investigación Territorial en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México; la carpeta de investigación es la CI-FITLP/UAT-TLP-3/U1-1 S/D/00232/01-2022.
Por la forma en que Adame narró su versión de los hechos, algunas personas aseguraron que la pareja con la que protagonizó la riña era “monta choques”, una forma de extorsión callejera, lo que es verdad es que se trató de un enfrentamiento violento en la vía pública que tendrá una conclusión legal.
SEGUIR LEYENDO: