Martha Figueroa reveló que Thalía, varios años atrás, se habría peleado en una discoteca con uno de sus novios, desatando un polémica de la que pocas personas supieron.
Uno de los romances más polémicos de los años 90 fue el que Thalía sostuvo con Alfonso Díaz Ordaz, pues existían una gran diferencia de edad entre ambos y, supuestamente, ya había boda en puerta. Sin embargo, no todo habría sido un dulce romance para la pareja, pues según reveló Martha Figueroa, llegaban a pelearse públicamente.
La periodista de espectáculos fue invitada al programa Miembros al Aire, donde recordó algunas anécdotas junto a los conductores. Uno de los temas que se tocaron fue sobre cuál sería su reacción si una pareja comienza a discutir o pelear junto a ellos.
Después de que la mayoría dio su correspondiente respuesta, Figueroa recordó que muchos años atrás ella se encontraba en el famoso club nocturno de Acapulco, el Baby’O, cuando comenzó un fuerte enfrentamiento entre la intérprete de Piel morena.
“¿No estabas tú en el Baby hace años, en Acapulco, y a Thalía se la estaba jaloneando un novio que tenía?”, comenzó preguntando Martha a Jorge Van Rankin.
Según recordó la comunicadora, todo sucedió después de un festival que se celebró en Acapulco, Guerrero. Tanto artistas, como prensa y sus respectivos sellos discográficos visitaron al club, por lo que habrían sido muchos quienes presenciaron la pelea.
Martha recuerda que el novio en cuestión era el ya fallecido hijo del expresidente de México Gustavo Díaz Ordaz, Alfredo, quien estaba jalando de una forma brusca a la cantante. Por tanto, varias personas reaccionaron, intentando separarlos.
“’¡Quítense, quítense! ¿Por qué se meten?’”, habría respondido Thalía a la gente que había intentado ayudarla. Todos se alejaron apenados, pues ella habría querido defenderse sola de la agresión.
Esta pareja generó una gran polémica cuando se dio a conocer que sí eran novios, pues existían 20 años de diferencia entre los dos. Aunado a ello, tanto Thalía como Alfredo ya se había convertido en el centro de atención por lo que hacían en sus vidas.
Alfredo fue el menor de los hijos de Gustavo Díaz Ordaz y Guadalupe Borja. Fue un apasionado de la música, lo que pocas veces enorgulleció a su padre. Y es que desde joven intentó sacar adelante algunos proyectos musicales que nunca prosperaron, como lo fueron las bandas que fundó.
Debido a su gusto por la música, fue él quien produjo los primeros discos de Thalía cuando ella decidió dejar Timbiriche. La cantante tenía 19 años cuando conoció a Alfredo; él se habría enamorado desde la primera vez que la vio y le pronosticó que sería la nueva gran estrella del país.
Díaz produjo los dos primeros álbumes solistas de la joven, Thalía y Mundo de cristal. Tras haber trabajado juntos por varios meses, la relación laboral pasó a ser sentimental; él tenía 40 años y ella 20.
A pesar de que se llegó a pensar que el romance sería pasajero, el hecho de que siempre estaban juntos hizo que los rumores sobre una próxima boda se hicieran más fuertes.
La familia Díaz Ordaz estaba muy en contra de que Alfredo se casara con la exTimbiriche, pero, supuestamente, Thalía incluso habría recibido el anillo de compromiso.
Los planes de llegar al altar llegaron a su fin cuando el hijo del expresidente falleció por Hepatitis C en 1993.
SEGUIR LEYENDO: